Winger

Queen Babylon

 

La canción perteneciente a la nueva placa de los clásicos WINGER, “Better Days Comin”, editado el pasado mes de abril a través de Frontiers Records, ya posee un nuevo clip que puedes ver en Home Rock de Rockaxis. Se trata de ‘Queen Babylon’, pieza que reivindica a los slaze roqueros como enmiendas del estilo. Revísalo arriba.

Better Days Comin

Better Days Comin

2014. Frontiers

Winger lo hizo de nuevo. Como pocas bandas lo han logrado (léase Europe y Accept), que luego de un largo silencio discográfico y ausencia de los escenarios de más de una década, han regresado con material nuevo de excelente factura, en el caso de los neoyorkinos este es ya su tercer disco en fila que logra el beneplácito de los fans y la crítica.

Live!

Live!
2008. Shrapnel Records

Hay conciertos en DVD donde uno ve bandas con una gran producción escénica, pirotecnia, explosiones y un aparataje tan monstruoso detrás, que muchas veces, más allá de la música, uno queda anonadado por  el tamaño y volumen de todo el aspecto teatral o circense que rodea el concierto.Pero por otro lado, tenemos bandas que prescinden de todo los aditivos extra y simplemente salen a tocar valiéndose sólo de su inmensa calidad interpretativa.
Subscribe to Winger