The Who

The Who planea lanzar su primer álbum en más de una década

Este será un buen año para los fans de The Who.

Pete Townshend y Roger Daltrey confirmaron en una entrevista que la banda está preparando su primer álbum en más de una década. El guitarrista describió el material como "baladas oscuras, rock pesado, electrónica experimental, samples y melodías típicas de The Who con guitarras", y que ha completado 15 demos, faltando el aporte del vocalista.

The Who vuelve a los 60 con su próximo álbum en vivo

El período sesentero de The Who tendrá una nueva revisión.

Para este 20 de abril se espera la salida de "Live at the Fillmore East 1968", trabajo en vivo que documentará un concierto realizado en New York, período previo al inmortal "Tommy". El trabajo se concentra en sus recientes obras, "A Quick One" (1966) y "The Who Sell Out" (1967), además de otros éxitos y un puñado de covers.

Camino a #StgoRockCity: Mira el show de The Who en Rock In Rio

The Who ya comenzó su primer tour por Sudamérica.

Una de las paradas confirmadas del histórico grupo fue Rock In Rio, el sábado 23 de septiembre. Sobre el Palco Mundo, Daltrey y Townshend ofrecieron un recorrido por varios de los momentos más intensos y emocionantes de su carrera. No faltaron éxitos como 'My Generation', 'Baba O'Riley' y 'Who Are You', entre otros. Miles de fanáticos vibraron con el concierto.

The Who lanzará nueva antología, "Maximum As & Bs"

The Who continúa recorriendo su discografía.

El 27 de octubre aparecerá "Maximum As & Bs", un ambicioso box set que agrupará en 86 canciones varios singles, lados B y EPs, todos pertenecientes a las épocas en los sellos Brunwick, Reaction, Track y Polydor.

Canciones inmortales como 'My Generation', 'Pinball Wizard' y 'Won't Get Fooled Again', además de la reciente 'Be Lucky' -la gran novedad de "Who Hits 50!"-, serán parte de esta antología de cinco discos, libro de 48 páginas, memorabilia y material gráfico.

Subscribe to The Who