Whitesnake

Burn (Live)

Whitesnake comenzará el 2018 publicando "The Purple Tour", una compilación en vivo con la gira en que la banda conmemoró el período de David Coverdale en Deep Purple. Disponible en CD, DVD y Blu-ray, se acaba de lanzar un adelanto. Se trata del clásico 'Burn', con un videoclip confeccionado especialmente para esta instancia.

Whitesnake lanza un adelanto de su próximo trabajo en vivo

Finalmente, el próximo trabajo de Whitesnake aparecerá el 19 de enero.

"The Purple Tour (Live)" documentará la gira en que la banda tributó el período del cantante David Coverdale en Deep Purple, a mediados de los 70. Es decir, podremos escuchar tracks como 'Burn', 'Mistreated' y 'Soldier of Fortune', entre otras piezas. "Sólo queríamos tocar las jodidas canciones. Cada integrante trajo sus increíbles talentos individuales y una real identidad de banda a esta música", apuntó el frontman.

The Gypsy

Hace algunos meses, Whitesnake editó "The Purple Album", una reversión de varias canciones del período de David Coverdale a cargo del micrófono en Deep Purple. 'The Gypsy' cuenta con varias imágenes pertenecientes a la gira que el grupo ha llevado desde mediados de año.

The Purple Album

The Purple Album

2015. Frontiers

No puede acusarse a David Coverdale de ser un  tipo cobarde: hay que tener coraje para atreverse a regrabar clásicos inmortales del hard rock de hace 40 años, considerando lo mermada que tiene la voz en los últimos tiempos.

Subscribe to Whitesnake