Weichafe

Nacemos libres

Weichafe - Nacemos libres

2018. Música & Entretenimiento

A estas alturas del partido, cualquier persona que sigue atentamente la carrera de Weichafe sabe que su consigna es romper los esquemas poniendo a prueba todo lo que los rodea. Esa actitud confrontacional alcanzó un punto álgido en “Mundo hostil” (2016), disco en el que apostaron por una visión mucho más amplia y conectada con la situación latinoamericana, lo que los llevó a radicarse en México para masificar su música en otras latitudes.

Weichafe publica su EP de regreso, "Nacemos libres"

Con "Nacemos libres", Weichafe lanza su EP de regreso.

Se trata de la primera obra desde que el trío se afincó en México. Su contenido tiene una canción inédita (homónima), una colaboración con Alain Johannes, además de tres versiones: 'Así fue' (Juan Gabriel), 'Estrechez de corazón' (Los Prisioneros) y '¿Quién es el ganador?' ('The Winner Takes It All', de ABBA).

"Nacemos libres": Weichafe anuncia un nuevo EP

Con una nueva vida en México, Weichage tiene listo un nuevo trabajo de estudio.

En las últimas horas, el grupo compartió por redes sociales la portada de "Nacemos libres", un EP que "enarbola la bandera del compromiso con la diversidad y el aprendizaje de mejorar como seres humanos conectándonos, comunicándonos y amándonos en nuestras diferencias". Esta obra será la primera con la formación actual de la banda: Ángelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Diego Ormazábal.

Video: Weichafe sorprende versionando a ABBA

Los gustos de los integrantes de Weichafe tienen diversas variantes, llegando a sorprender.

El grupo fue invitado a "3a voz cover", de La Tercera, interpretando en formato acústico una versión en español de 'The Winner Takes It All', original de ABBA.

"La elegimos porque nos recuerda y nos lleva a esos tiempos de niños", explicó Ángelo Pierattini la elección de la canción, para el que se acompañaron del notable saxofonista nacional Franz Mesko. Revisa el video a continuación.

Weichafe: Subiremos algo más

En días, se agotaron las entradas para el concierto que Ángelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y ahora Diego Ormazabal realizarán el mítico Bar de René como parte de su gira en Chile, lo que demuestra la pasión que desata el trío en estas tierras. ¿Y en México? El trabajo duro ya comienza a dar sus frutos, con presentaciones en diversos escenarios y positivos comentarios al lenguaje y sonido crudo del “guerrero”.

Subscribe to Weichafe