Venom

Venom lanzará EP con tres canciones

A más de dos años de haber lanzado material original, con el larga duración "From The Very Depths" (2015), los legendarios Venom han anunciado un nuevo EP titulado "100 Miles to Hell". 

Este nuevo lanzamiento, que consistirá en tres nuevas canciones, estará disponible en formato digital desde el 22 de diciembre a través de Spinefarm Records. Además, también tendrá ediciones limitadas en vinilo de 12" y cassette. 

Venom en Chile: Tridente infernal

Venom  - Nervosa – Dekapited
21 de octubre de 2017 - Teatro Teletón
Santiago - Chile

Casi ocho años y dos cancelaciones (ambas en el marco del desaparecido The Metal Fest) pasaron para que Venom volviera a pisar tierras chilenas. En su gira promocional de “From the Very Dephts”, su último trabajo lanzado en 2015, los ingleses se presentaron en un Teatro Teletón prácticamente lleno, además de contar con la presencia de dos agrupaciones invitadas que funcionaron muy bien para la antesala del oscuro show.

Venom en Chile: Entradas de preventa agotadas

Los ingleses Venom vuelven a Chile el próximo 21 de octubre, tras casi ocho años de su debut en tierras nacionales. Esta vez, presentando su más reciente trabajo "From the Very Depths", lanzado en 2015. Faltando casi dos semanas, las entradas de preventa se agotaron, tras lo cual se decidió mantener el mismo precio para la venta general. 

Recientemente, al show de los ingleses se sumaron dos importantes agrupaciones de thrash metal:

El regreso de Venom a Chile

Venom, una de las agrupaciones mas influyentes dentro del metal más oscuro, anuncian el regreso a nuestro país -luego de ocho años- para el próximo 21 de octubre en el Teatro Teletón.

Pioneros del black metal con el mítico Cronos a la cabeza en bajo y voz, prometen devastar con su crudo estilo presentando su nueva placa "Black Mass" además de sus grandes hits para oscurecer una velada que es sólo para clásicos.

Metal Black

Metal Black
2006. Sanctuary Records

Venom, para muchos la banda que inventó el black metal y la que dio los grandes indicios para el nuevo thrash, death, speed e incluso el power metal, está de vuelta. Y realmente de vuelta, pues se encuentran en una profunda búsqueda de sus raíces, tal como lo hiciera Slayer cuando grabó el DVD con el “Reign In Blood” completo.
Subscribe to Venom