Varios Artistas

Long Live The Steel: A Chilean Tribute To Heavy Metal

chilean steel

2018. Independiente

Antes de que termine el año, sería totalmente injusto e inmerecido no comentar uno de los mejores lanzamientos nacionales de Heavy Metal de la temporada, porque este tributo que reúne a 16 bandas de norte a sur de nuestra tierra, es un proyecto desarrollado a pulso, amparado en la auto gestión y con un profundo amor y respeto por el género. Aquí, cada artista involucrado entrega lo mejor de sí desde las entrañas y eso es algo que se palpa y percibe con auténtica emoción mientras se escucha el disco.

FESTIVAL SIDERAL IV

La instancia que reúne a distintos exponentes de la música independiente latinoamericana, acaba de confirmar la presencia de Diego Lorenzini, Frucola Frappé y Josefina Espejo para su cuarta edición en nuestro país a realizarse el próximo 21 de octubre.

Fecha

Yo pienso en ti (Fernando Ubiergo cover)

Desde hace un par de años que se viene trabajando en un álbum tributo a Fernando Ubiergo. "Leyendas vivientes, un abrazo Fernando!" es el nombre del proyecto, iniciado por Chris Ureta (Renegade) y que cuenta con la participación de varios ilustres, como Manuel García, Chinoy, Álvaro López, Ismael Oddó (Quilapayún), entre otros. Uno de los adelantos es 'Yo pienso en ti', que unió en el estudio al grupo de punk pop NOSE, Gabriel Hidalgo (Hidalgo), Fernando Julio (Inti-Illimani Histórico) y Danilo Donoso (Quilapayún, Inti-Illimani Histórico).

George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison

George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison

2016. Vagrant

El 28 de septiembre del 2014, en el Fonda Theatre de Los Angeles, tuvo lugar un homenaje a George Harrison lleno de nombres célebres. “George Fest: A Night to Celebrate the Music of George Harrison” captura lo ocurrido esa noche en el evento, que tuvo en la producción al hijo del Beatle silente, Dhani Harrison, y a sus amigos de Best Fest, un ciclo de concurridos tributos en vivo a músicos trascendentales como Bob Dylan, Neil Young o Fleetwood Mac.

Subscribe to Varios Artistas