U.D.O.

U.D.O. anuncia nuevo guitarrista y bajista

U.D.O., proyecto del ex vocalista de Accept Udo Dirkschneider, ha anunciado importantes cambios en su formación, confirmando a su nuevo bajista y guitarrista. Esto, a poco más de un mes de haber lanzado "Steelfactory", su más reciente larga duración. 

En primer lugar, tenemos al esloveno Tilen Hudrap (Pestilence, Paradox) en el bajo, reemplazando a Fitty Wienhold, quien estuvo por 22 años en aquel puesto; mientras que el lugar del guitarrista lo ocupará el alemán Dee Dammers, llenando el espacio que dejó Bill Hudson (I Am Morbid). 

U.D.O. prepara nuevo trabajo para fines de agosto

La leyenda del metal alemán U.D.O., lanzará su nuevo disco "Steelfactory" el próximo 31 de agosto a través de AFM Records. es por eso que se estrena el primer single 'Rising High' vía streaming.

Con este trabajo, U.D.O. retorna claramente a sus raíces más clásicas, de hecho este single tiene todo el poder para ser considerado un nuevo himno del metal. Con un sonido hecho a mano, a la vieja usanza, con la participación del conocido Jacob Hansen en la producción y el sello característico de Dirkschneider.

Udo Dirkschneider lanzará DVD en vivo con clásicos de Accept

El legendario Udo Dirkschneider (U.D.O., ex-Accept) filmó el pasado 2 de abril el concierto en Kaminwerk, ubicado en Memmingen, Alemania, donde tocó canciones de Accept por última vez las que prepara para un lanzamiento en DVD.

Dirkschneider habló con el sitio Planetmosh acerca su próximo trabajo en vivo: "El DVD saldrá quizás a mediados de octubre. No sé aún. La compañía discográfica lo está planeando. Pero yo creo que será en octubre. Además es una buena promoción para la próxima parte del tour''.

U.D.O. se presenta en Chile

La legendaria voz de Accept, Udo Dirkschneider, se presentará en nuestro país este sábado 21 de noviembre a las 19:00 hrs. en Blondie Discotheque.

De acuerdo al comunicado, esta será la última vez que U.D.O. interprete clásicos de Accept, además repasará toda su carrera solista, definitivamente en un show que no te puedes perder.

Las entradas se encuentran por sistema Ticketek, con una preventa de $20.000 y el día del evento a $25.000.

U.D.O. nuevamente en Chile

El ex vocalista de los legendarios Accept, Udo Dirkschneider se presentará nuevamente en Chile el próximo 21 de noviembre en la Discoteque Kmasu. Por ahora no hay información de ventas de tickets, solo que este show pertenece a su gira por Sudamérica que contempla Brasil y Bolivia.

A fines de julio, U.D.O. publicará su DVD "Navy Metal Night"

En febrero de 2014, U.D.O. se presentó junto a la German Navy Orchestra un show especial, donde el sonido sinfónico de la orquesta y el coro, se mezcló con las canciones de U.D.O. e hizo una velada especial para todos los asistentes de aquel día.

Este evento en vivo se registró en Bluray/DVD y doble CD para salir editado bajo el nombre de "Navy Metal Night", este 31 de julio en Europa y el 18 de agosto en Estados Unidos a través de AFM Records.

Decadent

 

Para comienzos de febrero se espera una nueva arremetida discográfica de Udo Dirkschneider y compañía. Para adelantar trabajo, los alemanes lanzaron a mediados de diciembre ‘Decadent’, una radiografía a los vejámenes que vive el mundo de más poder adquisitivo. Concepto muy gráfico que puedes ver de inmediato en home metal.

Decadent

Decadent

AFM. 2015

“Vivimos en un mundo decadente”, nos canta la pequeña leyenda teutona de la voz chirriante, el incombustible Udo Dirkschneider. Porque es cosa de prender la tele y ver las noticias para comprender que el mundo se acerca al despeñadero. De todo eso nos advierten las líricas de “Decadent”, el nuevo álbum del ex vocalista de Accept, que con este disco llega a la friolera de 15 elepés junto a la banda que lleva su nombre.

Subscribe to U.D.O.