Tr3sdeCorazón

Como si fuera ayer

Tr3sdeCoraZón

2017. Carnaval Records 

Tr3sdeCoraZón es una banda constante en su labor, por eso no es de extrañar su crecimiento exponencial en los últimos 3 lustros. Referentes del punk melódico en la Capital de la Montaña, la banda recopiló su carrera con una serie de álbumes donde se presentan covers, caras B, material inédito y algunos de sus clásicos. “Como si fuera ayer” nos ofrece un aproximamiento a la esencia de un grupo que ha hecho de la cotidianidad su mejor discurso. 

Voy a olvidarme de mi

Tr3sdecorazón apuesta ahora por un cover del reconocido Carlos Vives. ‘Voy a olvidarme de mi’ es una versión hecha por el conjunto paisa de pop-punk e incluida en su trabajo discográfico “Como si fuera ayer”, el cual conmemora sus primeros quince años de carrera. Este video fue realizado por Mero Estudio y dirigido por Tomás Jaramillo. 

Video: Tr3sdecorazón con ‘Voy a olvidarme de mi’

Tr3sdecorazón continua brindando versiones de diferentes artistas. 

El más reciente es un cover del colombiano Carlos Vives con su tema ‘Voy a olvidarme de mi’. Esta versión hecha por el conjunto paisa de pop-punk está incluida en su trabajo discográfico “Como si fuera ayer”, el cual conmemora sus primeros quince años de carrera. En la parte inferior puedes apreciar el correspondiente videoclip. 

El día que formamos una banda de rock

El día que formamos una banda de rock

2017. Carnaval Records 

Una banda cotidiana y próxima a su audiencia. Tr3sdeCoraZón cumplió 15 años de carrera haciendo tanta bulla cómo el mismo día en que sus integrantes se lanzaron a la aventura de conformar una banda de rock. Entre los festejos emergió el extenso álbum “Como si fuera ayer” que compendia la carrera del conjunto paisa a través de 5 EPs  donde se ofrecen covers, regrabaciones de varios de sus éxitos, un homenaje a su gran amigo Elkin Ramírez de Kraken además de material inédito. 

Como si fuera ayer

Tr3sdeCorazón celebra 30 años de carrera con la publicación de un álbum doble de rarezas, temas inéditos, regrabación e invitados especiales. Uno de los cortes que presentará la grabación es el que acompaña este video. ‘Como si fuera ayer’ es un ejercicio de nostalgia por parte de los paisas y a su vez un canto a la amistad. La dirección por cuenta de Alexander Giraldo. 

Tr3sdeCorazón hace retrospectiva en ‘Como si fuera ayer’

La agrupación Tr3sdeCorazón se encuentra festejando 15 años de trabajo. 

La banda conformada en la ciudad de Medellín y todo un referente del punk melódico en el país lanzará un álbum doble próximamente. El material contendrá covers, temas inéditos y la presencia de invitados especiales para la relectura de varios de sus clásicos. A manera de adelanto y en un ejercicio nostálgico el grupo liberó ‘Como si fuera ayer’, tema del que te invitamos a revisar su video en la parte inferior. 

Hijo de la luz del mar

Desde Medellín Tr3sdeCorazón nos brinda este emotivo videoclip para su canción ‘Hijo de la luz del mar’. El tema es un homenaje del baterista de la banda, Felipe Muñoz, a su desaparecida madre, Luz Marina Lara. La dirección estuvo a cargo de Fernando Puerta.  

Video: Tr3sdeCorazón presenta un emotivo ‘Hijo de la luz del mar’

La agrupación Tr3sdeCorazón publicó un sentido video en homenaje a la memoria de Luz Marina Lara, madre del baterista del grupo. 

La canción titulada ‘Hijo de la luz del mar’ es un sentido tributo ya que Luz Marina Lara falleció el año anterior. El audiovisual presenta a su hijo recorriendo lugares llenos de recuerdos familiares e interpretando la batería junto a un árbol donde cuelgan fotografías de su progenitora. 

Subscribe to Tr3sdeCorazón