Thom Yorke

Streaming: Thom Yorke edita tracks inéditos de "Suspiria"

Thom Yorke tiene nuevo material que presentar.

Desde hoy se encuentra en streaming oficial un EP titulado "Suspiria Unreleased Material". Como su nombre lo indica, el contenido es grabaciones que no alcanzaron a llegar al soundtrack del film dirigido por Luca Guadagnino, el primero del líder de Radiohead en estas lides.

Son tres piezas inéditas, junto a cuatro versiones alternativas: tres de 'Volk' y una de 'Unmade'. Puedes escuchar todo a continuación.

Video: Thom Yorke mezcló en vivo una de sus canciones con un villancico

Thom Yorke también se impregnó del espíritu navideño.

Durante una presentación en Las Vegas, como parte de su tour solista, el inglés sorprendió doblemente. Primero, incluyendo 'Reckoner' en la lista -única de Radiohead en el set-, pero antes de eso, interpretó parte de 'Silent Night', clásico villancico que en esta parte del mundo conocemos como 'Noche de paz'.

Te dejamos con el registro de aquel momento.

Thom Yorke podría ser nominado a los Premios Oscar

Thom Yorke estaría cerca de alcanzar un nuevo hito en su carrera.

A días de ser confirmado al Rock & Roll Hall of Fame con Radiohead -aunque está claramente desinteresado por el reconocimiento-, el músico está integrando la lista corta de los que podrían ser nominados a las categorías de Mejor canción original y Mejor banda sonora de los próximos Premios Oscar. El trabajo del inglés para la música de la renovada versión de "Suspiria" le valió este nombramiento.

'Open Again': Thom Yorke revela más del soundtrack de "Suspiria"

Dentro de pocas semanas, "Suspiria" llegará a los cines.

Si el título del film les parece conocido es porque es una adaptación de Luca Guadagnino para el clásico del cine italiano de terror. Su estreno se realizará el 2 de noviembre y entre sus novedades cuenta con Thom Yorke, quien se encargó de la música, para el que elaboró una banda sonora del que tenemos un cuarto adelanto.

'Has Ended': el nuevo aporte de Thom Yorke al soundtrack de "Suspiria"

Vamos conociendo más del próximo proyecto de Thom Yorke.

El 26 de este mes se publicará el soundtrack de la nueva versión de "Suspiria", clásico del cine italiano de los 70. La música quedó a cargo de Thom Yorke, todo un desafío como reconoció: "Fue uno de aquellos momentos en tu vida en que quieres huir pero sabes que lo lamentarás si lo haces. He visto el film original (de Luca Guadagnino) varias veces, y me encantó porque pertenece a su tiempo, además de tener una banda sonora increíblemente intensa".

Subscribe to Thom Yorke