Terrorizer

Terrorizer aterriza por primera vez en Chile

La banda liderada por el legendario Pete “Commando” Sandoval se presentará por primera vez en Chile el próximo miércoles 6 de marzo en el Club Blondie en el marco de la gira promocional de su ultimo álbum, el muy bien catalogado “Caustic Attack”.

El grupo del desaparecido y recordado Jesse Pintado, promete repasar todos sus trabajos, especialmente el primordial “World Downfall” de 1989, piedra angular en el desarrollo de la escena Grindcore mundial.

Los representantes nacionales y encargados de abrir la jornada serán Dr. Zaius y Ascoculto.

Terrorizer: espectáculo confirmado en Bogotá

En noviembre los bogotanos podrán disfrutar de todo el metal death-grind de Terrorizer.

El cartel del Festival del Diablo III ha añadido un nuevo nombre. Se trata de Terrorizer, quienes son considerados los padrinos del death-grind. Con un historial que empieza en 1987 en Los Ángeles, este grupo ha lanzado tres álbumes de estudio clásicos dentro del metal: “World Downfall” (1989), “Darker Days Ahead”, (2006) y “Hordes of Zombies” (2012).

Hordes Of Zombies

Hordes Of Zombies

2012. Season of Mist

 

Es prácticamente imposible separar a Terrorizer de la leyenda. Nacidos justo en medio de la ebullición creativa que dio origen a una de las expresiones musicales más brutales de las que ha sido testigo el globo y responsables de un clásico metalero de todos los tiempos, los norteamericanos también cuentan entre sus victorias el haber aportado integrantes para actos tan monumentales como Napalm Death (Jesse Pintado) y Morbid Angel (Pete Sandoval).

 

Subscribe to Terrorizer