Tenacious D

'Hope': escucha lo nuevo de Tenacious D

Es momento de conocer qué se trae entre manos Tenacious D.

"Post-Apocalypto" se llama el regreso discográfico del proyecto integrado por Jack Black y Kyle Gass. Una mezcla de música inédita, presentada a través de una serie animada, que se irá publicando periódicamente en YouTube. Y hoy ya contamos con un adelanto, pues se estrenó su episodio inaugural, con la canción 'Hope' como gran novedad, que musicaliza la historia, centrada en una crisis atómica.

Tenacious D tiene listo su nuevo disco y lanzará una serie animada

Otra banda que regresa en el ámbito discográfico es Tenacious D.

"Post-Apocalypto" es el título del nuevo trabajo del dúo integrado por Jack Black y Kyle Gass, que no lanzaba nada desde "Rize of the Fenix" (2012). Serán 21 canciones, producidas por nuevamente por John Spiker (Beck, Pete Yorn) y con un viejo conocido en el estudio: Dave Grohl. Pero no es lo único, ya que preparan una serie animada como previa al disco, con seis capítulos que se exhibirán en YouTube.

Rize of the Fenix

Rize of the Fenix

2012 Columbia

 

Al parecer, Jack Black ha decidido otorgar un pequeño descanso a su abultado trajín actoral para reflotar su otro costado artístico, como es el proyecto cómico-musical Tenacious D que, tras seis años en el congelador, busca decir presente este 2012 con “Rize of the Fenix”, su tercer largaduración.

 

Subscribe to Tenacious D