Stone Sour

Knievel Has Landed

Stone Sour continúa viviendo el ciclo de "Hydrograd". En los próximos días aparecerá una versión extendida del reciente álbum de la banda, que incluirá algunos lados B, grabaciones en vivo y tomas alternativas de canciones ya conocidas en el álbum publicado en junio del año pasado. A modo de previa -y considerando que en septiembre el grupo estará de gira por Norteamérica-, se ha publicado el videoclip oficial de 'Knievel Has Landed'. Revísalo a continuación.

Rose Red Violent Blue

Todas las fuerzas de Corey Taylor están concentradas en Stone Sour. Desde mediados de año está disponible "Hydrograd", el primer largaduración de la banda sin el guitarrista Jim Root. 'Rose Red Violent Blue' es su nuevo single, con un video que muestra a los músicos dentro de un club de strippers, con una gran diferencia: el cuerpo de baile son ellos mismos, mientras las mujeres ejercen de clientes.

Stone Sour: Dejando crecer la semilla

El año 2002 significó el inicio de la retirada del nu-metal como el fenómeno generacional en el que se había convertido, gracias a discos hoy considerados clásicos y al hype promovido por MTV en su respiro final como canal musical. Los factores son diversos, pero fijando la mira en la música, tenemos que el 2001 fue el último año en donde las bandas de la camada editan discos de calidad, multiventas y/o de mucha visibilidad: “Toxicity”, “Morning View”, “Break the Cycle”, “Chocolate Starfish”, “Iowa”.

Mira a Stone Sour compartir escenario con el hijo de Corey Taylor

Parece que la familia de Corey Taylor tiene a otro potencial frontman.

Esta afirmación viene gracias a un video de un reciente concierto de Stone Sour. Cuando llegó el momento de interpretar 'Song #3' -parte de "Hydrograd", último lanzamiento de estudio del quinteto-, el cantante llamó al escenario a su hijo Griffin -que usó su mismo corte de pelo- para hacerse cargo del micrófono.

Se viene lo nuevo de Stone Sour: Escucha 'Taipei Person/Allah Tea'

Stone Sour entra en tierra derecha para lanzar su nuevo disco.

Como hemos informado anteriormente, el 30 de junio aparecerá "Hydrograd", un nuevo trabajo y que marca una etapa inédita dentro del grupo comandado por Corey Taylor, pues es el primer álbum sin el guitarrista Jim Root. Desde hoy está disponible un tercer adelanto, 'Taipei Person/Allah Tea'.

Subscribe to Stone Sour