Steve Perry

"Traces": Escucha el primer álbum de Steve Perry en más de veinte años

Después de muchos años, podemos decir que tenemos nueva música de Steve Perry.

"Traces" es el flamante trabajo solista del histórico frontman de Journey, finalizando una espera que se prolongó por más de veinte años. Sus canciones reflejan vivencias personales, pues se inspiraron en la muerte de su pareja, en el 2013. "En medio de eso, escribí algunas canciones. Y antes de conocerla, había esbozado algunas. Y hace aproximadamente un año comencé a grabar", comentó en una entrevista.

Steve Perry presenta la tercera canción de su retorno solista

De a poco vamos conociendo más sobre el retorno solista de Steve Perry.

El 5 de octubre aparecerá "Traces", primer álbum del cantante en más de dos décadas, retomando una carrera en solitario que no conocía de títulos inéditos desde "For the Love of Strange Medicine" (1994). El ex Journey está muy entusiasmado, a tal punto de que hoy podemos escuchar un tercer adelanto.

Era cierto: Steve Perry lanza su primer single en más de 20 años

Era cierto: Steve Perry confirmó la salida de un nuevo álbum.

Desde los 90 que el cantante no editaba ningún tipo de material. Este 5 de octubre aparecerá "Traces", sucesor de "For the Love of Strange Medicine" (1994). Sobre su larga ausencia, Perry explicó que "existían muchas razones, pero la principal fue que mi amor por la música de repente me abandonó. Sabía que simplemente debía dejar de hacerlo".

Subscribe to Steve Perry