Spiritualized

Spiritualized: “Mucha gente llega y lanza discos porque sí”

A sus 52 años, Jason Pierce, alias J.Spaceman, parece seguir flotando en el Espacio. Al teléfono, nos cuenta detalles sobre el arduo trayecto para concretar “And Nothing Hurt”, el octavo trabajo de estudio de Spiritualized, el lisérgico y siempre ambicioso proyecto del cual se mantiene como el único integrante estable. Y es que editar discos no es cualquier cosa. “Mucha gente llega y lanza discos porque sí, como si no importara.

‘Here It Comes (The Road) Let’s Go’: escucha el tercer adelanto de Spiritualized

Como habíamos anunciado, la banda británica liderada por Jason Pierce, Spiritualized, editará su octavo trabajo en estudio el próximo 07 de septiembre, en conjunto con los sellos, Bella Union y Fat Possum.

Titulado “And Nothing Hurt“, el sucesor de “Sweet Heart Sweet Light” de 2012, contiene nueve canciones y luego de la difusión de los avances 'I'm Your Man' y 'A Perfect Miracle', ya está disponible un tercer tema.

Spiritualized anticipa su próximo disco

Ya sabemos del regreso discográfico de Spiritualized.

El proyecto liderado desde siempre por Jason Pierce ya piensa en el sucesor de "Sweet Heart Sweet Light", editado hace más de cuatro años. Aún sin nombre, el compositor especificó que ya tiene fecha de salida: 16 de junio de 2017, coincidiendo con las dos décadas de "Ladies and Gentlemen We Are Floating In Space", apuntado por muchos como la cumbre creativa del colectivo inglés.

Se acerca show de Spiritualized en el Teatro Municipal

 
En un concierto inédito, la banda inglesa Spiritualized se presentará el próximo jueves 21 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago, acompañado por un cuarteto de cuerdas conformado por músicos chilenos. Todo en el marco de una nueva fecha del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.
 
La banda de Jason Pierce se presenta en Santiago con su show “Spiritualized Acoustic Mainlines” en el histórico Teatro Municipal de Santiago.

Exclusiva con Jason Pierce

Después de cuatro largos años de no saber nada de la banda que vino a revolucionar la música psicodélica de principios de los 90 en Inglaterra, Pierce y compañía están de vuelta con el nuevo álbum "Let It Come Down", en donde se entrecruzan de una manera incomparable las tradiciones de la música minimalista, con el gospel pop, el jazz, el avant-garde y el space rock, pero nunca olvidando el furor y la violencia del punk heredado de The S

Sweet Heart Sweet Light

Sweet Heart Sweet Light
2012. Double Six/ Fats Possum

En una carrera de 20 años, la banda de Jason Pierce, editó recién su séptimo disco en estudio, desde que debutó en 1992, con “Lazer Guided Melodies”. Calidad por cantidad, podría ser el cliché perfecto en este caso. Aunque con altos y bajos, Spiritualized se ha mantenido, en estos siete álbumes, creando música de gran nivel y autenticidad. No hay duda de aquello.
Subscribe to Spiritualized