Soulfly

'Dead Behind the Eyes': Soulfly presenta su colaboración con Randy Blythe

Soulfly estrena una colaboración de lujo.

Hoy conocemos algo más de "Ritual", próximo álbum del conjunto liderado por Max Cavalera. Agendado para el 19 de octubre, tenemos disponible un nuevo avance: 'Dead Behind the Eyes', una colaboración con nada menos que Randy Blythe, frontman de Lamb of God. Al respecto, el líder de Soulfly comentó que "Fue realmente genial".

Ritual (360° video)

Octubre es el mes del retorno discográfico de Soulfly. "Ritual" es el título del próximo trabajo de Max Cavalera y los suyos, que contó con las presencias invitadas de Randy Blythe y Ross Dolan. La canción que da nombre a la obra es su avance inaugural, del que conocemos un videoclip especial en 360°. Ya lo puedes ver en Rockaxis.

Soulfly: En octubre podríamos escuchar su nuevo disco

Este segundo semestre será el del retorno de Soulfly.

Max Cavalera está siempre ocupado en un montón de proyectos. Sin embargo, desde el 2015 que no se publicaba material de esta banda, un período que terminaría en octubre, con "Ritual". El brasileño está muy entusiasmado con el disco, a tal punto que lo apunta como su favorito. "Tiene algunos de los elementos tribales y un montón de cosas veloces. Es casi como un álbum de thrash tribal, lo cual es... como algo que nunca se ha hecho antes", dijo recientemente.

Subscribe to Soulfly