Soft Machine

Editan documento en vivo de Soft Machine

El próximo 03 de febrero de 2015, el sello estadounidense Cuneiform, lanzará un registro de Soft Machine, que muestra la presencia del gran guitarrista Allan Holdsworth en su paso de 15 meses por la institución de la música de vanguardia, en su plena etapa jazz-rock.
 
 
 
La grabación recoge la presentación de la banda en el Festival de Jazz de Montreal el 04 de julio de 1974, con el mencionado Holdsworth en guitarra eléctrica, Mike Ratledge –a estas alturas el único miembro original-, en piano elé

Drop

Drop
2009. MoonJune Records
 
Los sellos Cuneiform, Hux, Voiceprint y el mismo MoonJune, se han dedicado, en los últimos años, a rescatar amplio material en vivo de diversos períodos de la institución de la música de vanguardia, Soft Machine.

Grides

Grides
2006. Cuneiform Records
 
En estos días que el mundo musical se estremece por la muerte de Syd Barrett, no podemos empezar este comentario, sin recordar que esta formación de Soft Machine, sirvió de banda de apoyo para el período del “diamante loco” ya como artista solista a principios de los 70. Incluso, este disco en vivo y dvd fue grabado en la misma época en que ambas partes se reunían para crear una de las alianzas musicales más intrigantes que haya dado la historia del rock.
Subscribe to Soft Machine