Sick Of It All

Get Bronx

El 6 de marzo pasado, los legendarios Sick Of It All mostraron su nuevo vídeo 'Get Bronx'. El clip, grabado tras su gira "EMP Persistence Tour", rescata lo mejor de su puñado de fechas realizadas en Europa. Míralo a continuación en home xcore.

Sick Of It All

Arena Recoleta. Martes 10 de marzo

 

El barrio, los amigos, el desahogo y la autogestión: cuatro componentes esenciales que configuran lo que significa el hardcore. Estos factores se manifestaron a cabalidad en la calurosa noche del 10 marzo, en Arena Recoleta, con el retorno de Sick of it All a Chile.

 

Road Less Traveled

 

Directo desde el canal de Century Media Records, los ya clásicos hardcore punks, SICK OF IT ALL, estrenan ‘Road Less Traveled’, su reciente sencillo tomado desde el gran “Last Act Of Defiance” (2014). Sin más preámbulos, disfrútalo a la entrada de éste post.

La calle no descansa

“Based On A True Story” es la nueva bola de fuego de los dragones de la gran manzana. Una placa que, aparte de aplastar por su sonido, el cual reedita a la perfección la furia de sus shows en vivo, acumula un imperdible dossier de relatos urbanos como sólo ellos saben narrar.

Nonstop

Nonstop
Century Media. 2011.


Es difícil que alguien pudiera atacar el pasado de Sick Of It All. Estuvieron en el momento justo cuando nadie daba un peso por la escena neoyorquina y no han parado en 25 años, a diferencia de varios referentes generacionales que bajaron el telón. Igual, S.O.I.A siempre ha caminado solo en su afán por cultivar el hardcore clase A, distante de piños gangsteriles, tendencias imperantes y altibajos corporativos.

Based on a True Story

Based on a True Story
2010. Century Media.
 
Revalidación automática. Tras la bien recibida vuelta a la forma metálica conseguida en “Death To Tyrants”, pese a nunca colgar los botines, quedó la sensación de que los dragones más venerados de la gran manzana habían adquirido un nuevo aire sónico, tan memorable como sus mejores capítulos noventeros.

Death to Tyrants

Death to Tyrants
2006. Abacus Recordings/Liberation
 
A estas alturas del partido Sick of it all  no debería demostrarle nada a nadie. Luego de haber entregado una joya como  “Scracth The Surface” o la Biblia “Blood Sweat and no Tears”, muchos creyeron que ya se había tocado techo a nivel compositivo. Pese a nunca defraudar a sus fans con las placas posteriores, ninguna superó a sus obras primas de comienzos de los noventa.

Life on the Ropes

Life on the Ropes
2003. Fat Wreck Chords

Una de las virtudes más difíciles de mantener durante el tiempo es la actitud. Sick of it All es una banda que ha sabido conservar intacta, durante de 18 años, la fidelidad y la consecuencia hacia sus principios y su filosofía de vida. Conservando, así, la mística y la actitud hardcore a través de del tiempo. Quizás esta sea la razón por la que, actualmente la banda neoyorquina, ocupa un sitial de privilegio en los "corazones duros" de todos aquellos que sienten el hardcore como un estilo de vida. 
Subscribe to Sick Of It All