The Sea And Cake

En Chile

Domingo 16 de octubre de 2011, Centro Cultural Amanda
Un verdadero privilegio fue contar con la presencia de la inclasificable súper banda estadounidense, The Sea And Cake en nuestro país. La propuesta de pop-rock elegante y, al mismo tiempo, energética del cuarteto de Chicago, dejó su impronta musical única, en un Centro Cultural Amanda, atiborrado de fanáticos.

Runner

Runner

2012. Thrill Jockey

No debe existir una banda que elabore discos tan parecidos los unos de los otros, sin aburrir y dejar de sorprender. Sencillamente, el cuarteto estadounidense sabe crear canciones pop-rock de una factura y calidad superlativa, conformando una identidad estética que está ligada al sonido tan particular, de cada uno de sus músicos por partes iguales.

The Moonlight Butterfly

The Moonlight Butterfly
2011. Thrill Jockey

Hay canciones en que el vocablo “fuerza” no es sinónimo de beats machacantes y guitarras llenas de fuzz. En el caso del último lanzamiento de la banda The Sea and Cake, la idea calza perfecta, ya que nos encontramos con una potencia que abruma desde la emotividad, definiendo un estilo que se ha fraguado por años.

Car Alarm

Car Alarm
2008. Thrill Jockey
 
La gran inspiración creativa del súper cuarteto estadounidense The Sea And Cake en la última década, ha ido de la mano de una madurez musical y estética que se ha mantenido imperturbable desde el disco “Oui” del 2000.

Everybody

Everybody
2007. Thrill Jockey
 
Que este nuevo disco de la súper banda estadounidense, fuera el sucesor de dos extraordinarios trabajos como son “Oui” de 2000 y “One Bedroom” de 2003, mantenía muy alta la vara para el cuarteto de la órbita post-rock surgido de la fértil escena de Chicago.
Subscribe to The Sea And Cake