Sanctuary

Dream of the Incubus

Un viejo clásico de los eternos Sanctuary es rescatado este 2017. Se trata de 'Dream of the Incubus', obra forjada 31 años atrás extraída desde su "Demo 1986". Impulsada por Century Media, el registro lo podrás revisar más arriba en Home Metal de Rockaxis.

Frozen

 

The Year The Sun Died”, el nuevo disco de los clásicos SANCTUARY, acaba de ser lanzado vía Century Media el pasado 29 de septiembre en Europa y un día después en América del Norte. Son 11 tracks en la cual se extrae ‘Frozen’, y que por estos días se muestra en formato video clip. Revísalo en Home Metal.

The Year The Sun Died

The Year The Sun Died

2014. Century Media

Volver 24 años después de su separación y hacerlo con un disco que no sólo tiene el sonido marca registrada de la banda, sino que además se inscribe como serio candidato a mejor disco de Metal del año, pinta para record de Guinness. Y el responsable de esta hazaña muy pocas veces vista en la historia del metal, no es otra que la agrupación de culto de Seattle, Sanctuary.

Into The Mirror Black

Into The Mirror Black
1990. Epic Records
 
Grandes fenómenos musicales se tragan a los más aislados y los condenan al olvido. Cómo habrá sido en Seattle con la explosión de conjuntos como Nirvana y Pearl Jam que hasta Metal Church tuvo que colgar las guitarras después de su “Hanging In The Balance”, en 1993, y regresaron recién en 1998 una vez que el Grunge había dejado de ser lo que era. Y faltó muy poco para que toda memoria del pasado musical de esa ciudad de Estados Unidos fuera enterrada, pero no contaron con que una de sus víctimas se convertiría en objeto de culto...
Subscribe to Sanctuary