Rotting Christ

Rotting Christ revela videoclip oficial para 'Hallowed Be Thy Name'

El 15 de febrero pasado, los griegos Rotting Christ lanzaron "The Heretics", su más reciente larga duración. Para promocionarlo, estrenaron recientemente el videoclip de la canción 'Hallowed Be Thy Name'. 

"The Heretics", el décimo tercer álbum de la banda, fue lanzado bajo el sello Season of Mist, y ha cosechado buenas críticas, al mantener su evolutivo sonido de los últimos años, sin dejar de lado su característica brutalidad. 

Rotting Christ devela nuevo lyric video

Los legendarios griegos de Rotting Christ develan un nuevo adelanto de su nueva placa que llevará por título "The Heretics", este disco tiene fecha de salida el próximo 15 de febrero a través de Season Of Mist.

Se trata del lyric video 'Vetry Zlye (Ветры злые)' que posee una vibra más melódica, donde está Irina Zybina (Grai) como voz invitada.

Revisa el tema a continuación.

Rotting Christ estrena lyric video de 'The Call'

El pasado 9 de febrero, Rotting Christ lanzó bajo Peaceville Records un EP titulado "The Call", en donde se incluía la canción homónima y una versión en vivo del clásico 'The Sign of Evil Existence' junto a Nergal de Behemoth y Necroabbyssus de Varathron aportando en las voces. 

La banda reveló el lyric video de la canción que le da nombre al lanzamiento, creado por Mantos Stergiou de Manster Design, y puedes verlo a continuación. 

"The Call" fue grabado en Pentagramm Studio, Atenas, por George Emmanouil, y masterizado y mezclado por Mark Mynett. 

Rotting Christ lanzará compilatorio en CD doble

Los griegos Rotting Christ lanzarán un compilatorio doble titulado "Their Greatest Spells - 30 Years of Rotting Christ" el próximo 23 de marzo a través de Season of Mists. Las canciones presentes fueron elegidas personalmente por el frontman Sakis Tolis. 

Además, el CD doble incluirá una nueva canción titulada 'I Will Not Serve', que cerrará esta compilación de sus ya 30 años de existencia. 

El tracklist será:

CD 1

Rotting Christ en Chile: Oscuro ritual

Sábado 26 de Noviembre 2016
Bar Óxido, Recoleta, Santiago

Al anunciar una banda como Rotting Christ, de regreso en nuestro país, con más de tres décadas de carrera y un largo prontuario musical, uno se imaginaría un recinto más amplio que el caluroso Bar Óxido de calle Purísima en Recoleta. Sin embargo, los cientos de fanáticos reunidos en el recinto crearon una gran conexión con la banda, entregando un óptimo resultado al final de la jornada.

Subscribe to Rotting Christ