Roger Waters

Roger Waters enciende las redes sociales con sus opiniones sobre Venezuela

Cuando se trata de entregar una opinión, Roger Waters no tiene problemas en saltar al frente.

En redes sociales se ha formado una discusión alrededor de un reciente tweet del músico, en que llamaba a Estados Unidos a "dejar en paz al gobierno de Venezuela". Pues, en su modo de ver, en el país sudamericano existe "una democracia real. Detengan sus intentos por destruirla para que el 1% pueda extraer su petróleo. "¡Estados Unidos, saca tus manos de Venezuela!", apuntó, usando el hashtagh #NICOLASMADURO, lo que fue interpretado como un apoyo al cuestionado mandatario venezolano.

Roger Waters - Un regreso más que necesario

Miércoles 21 de noviembre de 2018 
Estadio El Campín - Bogotá 

“Us + Them” es el nombre del tour mundial que ha puesto a rodar al veterano integrante de Pink Floyd por el globo. Su consigna no es otra que no ceder en tiempos de políticos venenosos, reclamar libertad en la información, no sucumbir a las redes sociales y ante todo, resistir. Su paso por el máximo escenario de los bogotanos esta noche no será olvidado. 

Roger Waters en Colombia: Así fue el montaje de su escenario

Todo está listo para el concierto que brindará Roger Waters en nuestro país. 

Este 21 de noviembre el británico tocará en el estadio El Campín de la capital como parte de su gira mundial “Us + Them” en el que revisa varios de sus clásicos con Pink Floyd además de material de su reciente disco “Is This The Life We Really Want?”. Aún hay entradas disponibles a través de Tu Boleta 

Esta semana Roger Waters llega a Colombia

Roger Waters ofrecerá su fastuoso espectáculo este miércoles en el máximo escenario deportivo capitalino. 

En el marco de la gira mundial “Us + Them”, el británico interpretará repertorio clásico junto a una serie de piezas desde su más reciente trabajo discográfico “Is This the Life We Really Want?”. Aún hay entradas en diferentes localidades las cuales pueden ser adquiridas a través de Tu Boleta 

Revisa la charla de Roger Waters sobre la situación palestina

La visita de Roger Waters a Chile ha incluido varias actividades aledañas.

Si bien el evento central es su concierto en el Estadio Nacional de esta noche, en la previa el inglés se ha reunido con varias personas. Una de ellas fue Joan, la viuda de Víctor Jara, a quién visitó en su casa, recibiendo varios discos del asesinado músico, además de una copia en inglés del libro "Un canto inconcluso".

Subscribe to Roger Waters