Rob Zombie

Video: Rob Zombie y el homenaje a Marilyn Manson

Marilyn Manson recibió un homenaje de Rob Zombie.

Ambos nombres están protagonizando una gira en conjunto, que lamentablemente en su reciente parada en Ontario sufrió un percance: El Reverendo se debió ausentar por una "enfermedad imprevista". Cancelar la cita completa no estaba en los planes de Zombie, por lo que ofreció a los asistentes la posibilidad de recibir todo el dinero de vuelta si se iban en el acto. Después, entregó un largo set en el que aprovechó de interpretar la versión que Manson hizo de 'Sweet Dreams (Are Made of This)', original de Eurythmics.

Rob Zombie publicará un ambicioso box set

Rob Zombie tiene varias novedades para sus fanáticos.

Este 30 de marzo, el músico editará un gran box set, agrupando todos sus lanzamientos solistas de estudio -desde "Hellbilly Deluxe" (1998) hasta "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser" (2016)-, junto con tres trabajos en vivo. Uno de ellos es "Astro-Creep: 2000 Live", del 2016, cuando recreó en vivo todas las canciones de el último álbum en vivo de White Zombie. Todo estará en vinilo, con sólo mil copias disponibles e incluirá varios productos más. Esta es la lista de títulos:

Get your boots on! That's the end of rock and roll!

'Get your boots on! That's the end of rock and roll!' la declaración de principios que Rob Zombie impone sobre los últimos sucesos musicales y contingentes de la década, lo transformó en un soberbio clip el cual podrás revisar a continuación. Extraído desde "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser", lanzado el 29 de abril vía UMe/T-Boy Records, debutó 6to a principios de año en el conteo de las novedades de Billboard. Conócelo en Rockaxis.

The Electric Warlock Acid with Satanic Orgy Celebration Dispenser

The Electric Warlock Acid with Satanic Orgy Celebration Dispenser

2016. Universal Music

Lo más extenso del sexto disco de Rob Zombie es su exagerado e insufrible nombre, ya que en sólo media hora la placa compacta 12 canciones donde ninguna supera los tres minutos de duración, a excepción de la última, la notable ‘Wurdalak’ que claramente funciona como la pieza musical para un soundtrack de una película de terror con sus múltiples y oscuras orquestaciones.

Rob Zombie comparte una nueva canción

'In The Age of the Consecrated Vampire We All Get High' es el flamante track estrenado por Rob Zombie.

Se trata del segundo avance oficial de "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser", disco que verá la luz en las próximas semanas, en el que estuvo trabajando durante los últimos dos años, en medio de giras y varios proyectos cinematográficos.

Well, Everybody's Fucking in a U.F.O.

Este 2016 marcará el retorno discográfico de Rob Zombie. "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser" trae de vuelta a uno de los más destacados exponentes del shock rock actual. 'Well, Everybody's Fucking in a U.F.O.' es el primer avance que conocemos. Tras un lyric video dirigido por Hector Santizo, se revela un videoclip formal, con imágenes más explícitas, cumpliendo con la tarea de sorprender que siempre se ha autoasignado el ex White Zombie.

Subscribe to Rob Zombie