Rick Wakeman

Rick Wakeman: viaje al centro de su propia historia

Movistar Arena, viernes 06 de julio de 2018. 

A principios de los 70, en las presentaciones de Yes y previo a sus fenomenales solos, Jon Anderson lo presentaba así: “Mr. Rick Wakeman, on keyboards”. Un frase simple pero a la vez concluyente, y que aún tiene sentido, porque para nadie es un misterio que Wakeman no es solo uno de los tecladistas más importantes del rock progresivo, sino que también ha trascendido a otros estilos musicales. Su nombre es sinónimo de calidad, precisión, emoción al ejecutar y total entrega en escena. 

Rick Wakeman lanza “Crimes Of Passion” en box set

El tecladista británico Rick Wakeman, anunció que junto a Pldge Music lanzará una versión de lujo de la banda de sonido de la película “Crimes Of Passion”, que compuso para la cinta homónima de 1984.

Se trata de un film dirigido por Ken Russell y protagonizado por Kathleen Turner, Anthony Perkins, John Laughlin y Annie Potts, que explora tema de las relaciones sentimentales y las enfermedades mentales.

Rick Wakeman está regrabando su tercer disco

Rick Wakeman informó que está regrabando su tercer disco.

Publicado originalmente en 1975, "The Myths and Legends of King Arthur and the Knights of the Round Table" fue un álbum conceptual sumergido totalmente en las leyendas arturianas. Más de cuarenta años más tarde, el ex tecladista de Yes intentará revivirlo con una versión extendida. Para lograrlo, lanzó una campaña en PledgeMusic, con el fin de financiarlo.

Puedes informarte del proceso en este enlace.

Subscribe to Rick Wakeman