The Prodigy

Lyric video: The Prodigy adelanta más de su regreso discográfico

La parte final del año aguarda por el regreso discográfico de The Prodigy.

El próximo 2 de noviembre aparecerá "No Tourists", séptimo elepé de esta icónica agrupación. Liam Howlett, mente maestra del proyecto, explicó que el material "es sobre el escapismo y el deseo y la necesidad de descarrilar y no seguir ese camino fácil. En estos tiempos que vivimos, las personas se han vuelto más perezosas y han olvidado cómo explorar... Se trata de llegar más lejos para encontrar otra ruta alternativa en que el peligro y la emoción te hagan sentir más vivo".

The Prodigy anticipa su próximo álbum con 'Need Some1'

Era cierto lo dicho por The Prodigy hace unos meses: Este año tendremos su nuevo disco.

Los titanes de la electrónica inglesa anunciaron su primer disco desde el 2015, "No Tourists". Según Liam Howlett -mente maestra del conjunto- esta obra "es igual de agresiva que las últimas, pero en un modo distinto" y que las canciones fueron compuestas con el escenario en sus cabezas.

Con el fin de calentar motores, ya hay un adelanto dando vueltas: 'Need Some1'. Escúchalo bajo la portada del sucesor de "The Day Is My Enemy".

The Prodigy mira al 2018 para lanzar un nuevo trabajo

The Prodigy será protagonista en la temporada musical 2018.

El furioso grupo inglés firmó con el sello BMG, con el fin de publicar su séptimo álbum de estudio, agendado para el próximo año. "The Prodigy es una de esas bandas que definen completamente un sonido y pueden justificadamente afirmar estar entre los arquitectos de la música contemporánea", comentan en la casa discográfica, cuyos ejecutivos revelaron el anuncio.

The Prodigy estrena 'AWOL (Strike One)'

Desde hoy se puede escuchar la nueva canción de The Prodigy.

El conjunto, que meses atrás firmó su regreso discográfico con "The Day is My Enemy", dio a conocer 'AWOL (Strike One)', una de las piezas inéditas presentes en el EP "The Night is My Friend", una colección que tendrá además remezclas y que estará disponible desde el 31 de julio. Una especie de apronte a la gira que la banda hará con los legendarios Public Enemy a fines de este año.

Get Your Fight On

Con su ya habitual estilo violento de abordar la electrónica, The Prodigy nos entrega en las imágenes de 'Get Your Fight On' el poder de sus presentaciones en vivo. Ya sea sobre el escenario o desde el público, los comandados por Liam Howlett siguen demostrando que son de temer. Este es el reciente single de "The Day Is My Enemy".

Ibiza

The Prodigy entregó hace poco "The Day Is My Enemy", su nuevo disco, que retoma parte de la furia de antaño. 'Ibiza' es su más reciente estreno en videoclip y tiene a la banda provocando a un oficinista en su propio escritorio.

Subscribe to The Prodigy