Prince

'17 Days': Publican un demo inédito de Prince

Seguimos conociendo algunos de los secretos musicales de Prince.

Como sabemos, el 21 de septiembre se lanzará "Piano & A Microphone 1983", una serie de grabaciones efectuadas por el artista en dicho año, demos de canciones como 'Purple Rain' e 'International Love', que nunca antes habían sido escuchados.

En las últimas horas se lanzó un adelanto. Se trata de la versión inicial de '17 Days', un lado B del single 'When Doves Cry'. De carácter íntimo, se percibe cómo Prince (fallecido en el 2016) empieza a trabajar el aire funky de la canción. A disfrutar.

Ya tiene fecha el próximo álbum póstumo de Prince

Pronto podremos conocer más del baúl de los secretos de Prince.

En el día en que el músico estaría cumpliendo 60 años, la gente responsable de su patrimonio confirmó la salida de un álbum con material inédito. Agendado para el 21 de septiembre, llevará por título "Piano & a Microphone 1983" y comprenderán nueve tracks registrados por el músico antes de impactar al mundo con el clásico "Purple Rain".

Prince: Comparten versión original de uno de sus clásicos


Hoy se cumplen dos años de la sorpresiva partida de Prince.

Uno de los íconos musicales de las últimas décadas grabó un montón de éxitos durante su carrera. Sin embargo, una de sus canciones más emblemáticas no alcanzó la fama gracias a él. Hablamos de 'Nothing Compares 2 U', que en estos días se reveló la versión original, cantada por Prince.

El luto sigue en el mundo de la música: Muere Prince

Hace pocos minutos se ha confirmado la muerte de Prince.

En un año totalmente nefasto para la música, el afamado compositor y cantante fue encontrado muerto en su estancia de Paisley Park. Diversos medios de comunicación confirmaron que se trata del artista, que sólo tenía 57 años y hace pocos meses había lanzado nueva música, en los discos "HITnRUN Phase One" y "HITnRUN Phase Two". Durante las últimas semanas, Prince estuvo tratándose de una agresiva gripe, de la que nunca se pudo recuperar.

Subscribe to Prince