Periphery

Periphery viene a Chile por primera vez

Con nuevo material bajo el brazo, Periphery visitará Chile por primera vez.

El viernes 7 de junio será el día del debut del conjunto en nuestro país, totalmente vigente pues será para presentar su sexto álbum de estudio, "Periphery IV: Hail Stan" (5 de abril). El escenario elegido será el de Club Blondie.

Desde sus inicios, y gracias a títulos como el homónimo del 2010 o el doble "Juggernaut", del 2015, los formados en Washington D.C. han destacado por su impronta musical, cercana el metal progresivo y djent.

Escucha el adelanto del sexto álbum de Periphery

Periphery tiene buenas noticias para sus fanáticos.

Ya se encuentra en las plataformas de streaming 'Blood Eagle', adelanto inaugural de lo que será "Periphery IV: Hail Stan", sexta producción y regreso del conjunto nacido en Washington D.C., que se ha hecho un nombre en la escena del metal progresivo estadounidense.

Descrita como "implacable", el track fue transformándose según pasaba el tiempo, adquiriendo "este tipo de explosiones violentas y explosivas. Naturaleza que siempre es difícil de sintetizar", según las palabras de Jake Bowen (guitarra, programaciones).

Periphery comparte segunda canción 2016

'Flatline' es el flamante estreno de Periphery.

Se trata de la segunda canción extraída de "Periphery III: Select Difficulty", regreso discográfico del sexteto estadounidense. Esta nueva aventura marca una gran diferencia en la historia del grupo, pues Adam Getgood -guitarrista, bajista y productor- será mimebro sólo en el estudio, excluyéndose de las presentaciones en vivo.

Alpha

 

Ya está a la venta el, hasta ahora, trabajo más ambicioso de Periphery. Su álbum doble "Juggernaut", en sus versiones "Alpha" y "Omega" pretenden mantener alta la apuesta del conjunto estadounidense. Su flamante clip, 'Alpha', muestra como se modifica la realidad a través del mundo del videojuego. Bizarra historia.

Periphery II: This Time Its Personal

Periphery II: This Time Its Personal

 

2012. Sumerian Records

 

Los orígenes de Periphery trascienden más allá de su debut homónimo. Antes de “Periphery” (2010), el sexteto oriundo de Maryland trabajó por más de 5 años a punta de maquetas y demos, alcanzado el centenar de pistas. El éxito de su primera entrega no fue sorpresa y los dejó a la cabeza del math metal, o como la prensa prefiere llamar, djent.

 

Subscribe to Periphery