Pennywise

Pennywise anuncia nuevo álbum y estrena la canción 'Never Gonna Die'

Penywise prometió y cumple: Este año escucharemos su nuevo disco.

Hace algunos minutos se confirmó para el 20 de abril, vía Epitaph Records, la salida de "Never Gonna Die", será el segundo opus desde el regreso de Jim Lindberg y el primero con creaciones  originales de la formación actual en casi una década (recordemos que "Yesterdays" del 2014 agrupa canciones compuestas con el fallecido bajista Jason Thirsk).

All or Nothing

All or Nothing

 

Epitaph. 2012

Fletcher Dragge (guitarrista) y compañía no la tenían nada de fácil. Ni el más irrestricto de los seguidores de Pennywise asimiló de manera sencilla el vacío por la partida de Jim Lindberg. Efectivamente, el tipo tiene otras prioridades pero nunca quedó bien claro el real motivo de su salida de la banda. Y eso tal vez demore años en esclarecerse (la actividad de The Black Pacific tampoco ayuda mucho).

 

Reason To Believe

Reason To Believe
2008. MySpace

Luego de dos décadas de punk rock nadie podría emitir el menor esbozo de duda hacia la integridad de Pennywise. No se vendieron en la cúspide de la demanda Neo Punk con la explosión de  The Offspring y Rancid  en 1995, cuando todos los juniors de las multis corrían empedernidos por encontrar el próximo creador de un “Come out and play” o un “Basket Case”, menos ahora con un retorno a la forma  tan bombástico como “Reason to Believe”.
Subscribe to Pennywise