Paul McCartney

Paul McCartney reeditará su último álbum con material inédito

Paul McCartney grabó mucho material para su último disco, y lo publicará.

El artista anunció que el 10 de mayo lanzará una versión expandida de "Egypt Station", un box set llamado "Egypt Station Traveller". Será una edición limitada, con 3 mil copias. Entre las sorpresas está la inclusión de tres canciones inéditas: 'Frank Sinatra's Party', 'Sixty Second Street' y un audio extendido del single promocional 'Who Cares'.

Paul McCartney anuncia su primer libro para niños

A sus 78 años, Paul McCartney no para de encarar proyectos.

Hace algunos meses publicó un nuevo trabajo de canciones inéditas, y con pocas semanas de este 2019, el inglés anuncia el lanzamiento de su primer libro para niños. Llevará por título "Hey Grandude!" y entre sus páginas, McCartney relatará su experiencia como abuelo, acompañado de varios dibujos, creados por Kathyrn Durst. "Quería escribirlo para abuelos de todas partes y para los niños", comentó el músico.

Who Cares

Paul McCartney  está de vuelta con un nuevo video para "Who Cares". Este fue dirigido por Brantley Gutierrez y Ryan Heffington y está protagonizado por McCartney junto a la actriz ganadora del Oscar Emma Stone.

Paul McCartney, en contra el bullying escolar en su nuevo videoclip

El nuevo single de Paul McCartney fue el pase para hablar del bullying escolar.

En las últimas horas se estrenó el video de 'Who Cares', una de las canciones de "Egypt Station", su más reciente producción de estudio. En él, Macca buscó dejar un mensaje, lanzando con el clip una campaña para concientizar sobre el acoso escolar, llamada #WhoCaresIDo.

La casa de Paul McCartney fue totalmente desvalijada

Un amargo episodio enfrentó Paul McCartney días atrás.

A través de diversos medios se supo que la casa que el músico tiene en en el barrio londinense de St John's Wood -tasada en 10 millones de libras- fue totalmente desvalijada. Pese a que tenía altos muros y circuito cerrados de cámaras, de nada sirvió que los ladrones ingresaran. La policía fueron los que encontraron señales de que entraron a la fuerza, pero afortunadamente no estaba el dueño, pues McCartney preparaba una serie de shows por el Reino Unido.

Estaría todo listo para el regreso de Paul McCartney a Chile

Faltarían sólo detalles para confirmar el regreso de Paul McCartney a Chile.

Hace algunos días te informábamos de los reportes que afirmaban que el músico preparaba un tour por Sudamérica para el próximo año. Y parece que estaría todo listo, con el ex Beatle regresando a nuestro país entre el 20 y 23 de marzo. ¿El escenario? Estadio Nacional.

Subscribe to Paul McCartney