Paul Mccartney

Egypt Station

Paul McCartney - Egypt Station

2018. Capitol

76 años de edad, más de 60 de carrera artística… ¿qué tendría que demostrar Sir James Paul McCartney a estas alturas? Prácticamente nada. Sin embargo, el hombre continúa en el camino, realizando giras mundiales y lanzando nuevas obras. Y esto evidentemente no se debe a problemas en sus fondos de pensión, sino que a lo más importante: el amor por la música y la necesidad de reinvención permanente.

"Egypt Station": Escucha el primer álbum de Paul McCartney en cinco años

Ya podemos escuchar lo nuevo de Paul McCartney.

"Egypt Station" es el álbum solista número 17 en la carrera del músico inglés, el primero desde "NEW" (2013). Registrado en distintas ciudades (Los Angeles, Sussex, Londres), la producción de casi todo el proyecto quedó a cargo de Greg Kurstin, reconocido por su trabajo junto a Foo Fighters, Adele y Beck, entre otros.

Icónico: Paul McCartney volvió a caminar por Abbey Road

Paul McCartney volvió a caminar por Abbey Road.

El músico fue noticia tras pasar nuevamente por el lugar en que se tomó una de las imágenes más reconocidas en la historia de la música: la portada de "Abbey Road", el último trabajo grabado por The Beatles, inmortalizada por Iain Macmillan. La caminata fue seguida atentamente por su hija Mary y varios fanáticos, que aplaudieron los pasos de McCartney, quien no iba descalzo como en la conocida fotografía.

"Drive My Car": Paul McCartney fue protagonista en "Carpool Karaoke"

Hoy se estrenó el esperado capítulo de "Carpool Karaoke" con Paul McCartney.

James Corden invitó al reconocido músico inglés para esta serie de la CBS, en que recorrieron juntos Liverpool -lugares como Penny Lane o su casa de juventud, a la que volvía después de décadas-, cantando varios clásicos de The Beatles: 'Drive My Car', Let It Be', 'When I'm Sixty Four', además de su reciente single solista 'Come on to Me'. Terminando todo en un improvisado concierto en un pub, donde McCartney junto a su banda interpretó algunos de sus éxitos.

El regreso: Paul McCartney presenta dos nuevas canciones

A pocos días de cumplir 76 años, Paul McCartney sigue demostrando su vigencia, presentando nuevo material.

Desde hoy se pueden escuchar 'I Don't Know' y 'Come on to Me', los primeros adelantos del retorno discográfico de la leyenda musical. "Egypt Station" será su primer trabajo desde el 2013 ("NEW") y se lanzará el 7 de septiembre, vía Capitol Records.

Paul McCartney es el nuevo invitado a "Carpool Karaoke"

Es oficial: Paul McCartney participará en "Carpool Karaoke".

Tras varios días de rumores, se confirmó que el legendario músico inglés será parte de la serie conducida por James Corden, que ha ganado popularidad gracias a sus diversos invitados, que van desde figuras musicales como Red Hot Chili Peppers, Metallica y Shakira; hasta deportivas (LeBron James, Shaquille O'Neal).

Streaming: Escuchamos el debut solista de Paul McCartney

En pocos días, Paul McCartney anunció el fin de The Beatles e inició su carrera solista.

Un 17 de abril de 1970, el músico inglés lanzó "McCartney", su primer álbum. Fue registrado casi en secreto, en su casa, con algunas mezclas y tomas en algunos estudios en Londres, ocupando un alias para guardar su privacidad. Paul se encargó de todos los instrumentos, inspirado por el espíritu crudo que quería para "Let It Be" (cuya versión tiene varios pasajes orquestados, que provocaron su molestia). Sólo su esposa Linda contribuyó en las grabaciones.

Subscribe to Paul Mccartney