Parkway Drive

Reverence

Reverence

2018. Epitaph

Menos de diez años ha requerido Parkway Drive para construir una posición admirable dentro del cambiante circuito del metal moderno. Y “Reverence” los muestra con sus convicciones a tope, ignorando cualquier recelo o mirada pretérita de sus fans obsesionados con “Horizons” y sus ejercicios primarios. Tampoco da para hablar de una sorpresa mayor, uno desmenuza las texturas o recursos vocales de Winston McCall y siente esa progresión natural que los australianos llevan años desarrollando.

Devil's calling

"IRE", la quinta placa de Parkway Drive -lanzado el 15 de julio-, acaba de prsentar imágenes que podrás revisar más arriba en Home Xcore de Rockaxis.com. Se trata de 'Devil's calling', clip lanzado el 14 de julio y que en solo días obtuvo más de 150 visualizaciones.

Crushed

A fines de agosto, los australianos de Parkway Drive estrenaron ‘Crushed’, una de las pistas que ha permitido mostrarnos parte de “IRE”, su venidera placa que estará en vitrinas especializadas para este 25 de septiembre vía Epitaph Records. Clip que ya se acerca al millón de visitas. Míralo a continuación.

Deep Blue

Deep Blue
2010. Epitaph
 
Curioso, por decirlo menos. ¿Metalcore playero? Se criaron entre las arenas y paraísos tropicales de Byron Bay, Australia. Perfectamente su amor por la música y el surf pudo ser plasmado en proyectos proclives al reggae o el folk, pero lo suyo es el metal.
Subscribe to Parkway Drive