Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne es nuevamente hospitalizado

Ozzy Osbourne ha estado preocupando por su estado de salud.

En las últimas horas, su esposa y representante Sharon informó que el cantante fue hospitalizado en un recinto ubicado en California. ¿El motivo? "algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos creen que esta es la mejor forma de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación", comentó la señora Osbourne en Twitter. De no recibir cuidados, la gripe podría transformarse en neumonía, según el informe presentado en la institución.

Ozzy Osbourne conmemora con un peluche el renombrado episodio con un murciélago

La carrera de Ozzy Osbourne tiene diversas historias. Una de ellas fue cuando le arrancó la cabeza a un murciélago, en plena actuación.

37 años han pasado desde aquel episodio, y el músico decidió conmemorarlo de una forma que varios llamarían tierna: lanzando un peluche de aquel animal, con una cabeza desprendible.

Streaming: 23 años de "Ozzmosis", el regreso de Ozzy Osbourne

Hace 23 años, Ozzy Osbourne regresaba con "Ozzmosis".

Un poco de historia. "No More Tears" (1991) y su tour promocional iban a significar su retiro, pues estaba cansado de aquel ritmo. El álbum en vivo "Live & Loud" (1993) sería el último. Sin embargo, ya en 1994 estaba componiendo material junto a Steve Vai para el que sería su próximo álbum, pero el guitarrista se restó de las sesiones, realizadas junto a Zakk Wylde en las seis cuerdas.

Ozzy Osbourne y su reciente problema de salud: "Pude haber muerto"

Ozzy Osbourne vivió un severo problema de salud.

En los últimos días se supo que el cantante se sometió a una operación en su mano derecha. ¿El motivo? padeció tres infecciones por estafilococos. Fue algo bastante serio -"Pude haber muerto", comentó-, pero que en un principio no le brindó la seriedad necesaria: "No me sentía enfermo, así que sólo hacía bromas al respecto".

Subscribe to Ozzy Osbourne