Overkill

The Wings Of War

Overkill disco 2019

2019. Nuclear Blast

Tras su brutal paso reciente por el Teatro Teletón, el quinteto de Nueva Jersey comandado por los históricos Bobby ‘Blitz’ Ellsworth y Carlos ‘DD’ Verni, está de vuelta con los que mejor saben hacer: triturar huesos con su inconfundible y siempre agresivo y punzante thrash metal de la vieja escuela, por la sencilla razón que ELLOS son la vieja escuela.

Overkill estrena nuevo single

Overkill quienes pronto nos visitan el 1 de febrero, anuncian el estreno de su nuevo single y lyric video 'Head of a Pin'.

Bobby "Blitz" Ellsworth comenta que "este corte costó mucho tiempo en componerse, es probable que sea el tema que haya tenido más cambios en su composición, pero viendo su desarrollo, valió la pena todo el tiempo invertido. La tonalidad de la guitarra brilla y la canción se dirige a "otros lugares", con un toque tradicional del riff más espeso y sucio, más un coro para cantar... personalmente, uno de mis favoritos de "The Wings of War"".

El regreso de Overkill a Chile cambia de recinto y suma a A.N.I.M.A.L.

Tenemos novedades para los que esperan el regreso de Overkill a Chile.

Como sabemos, los emblemáticos del thrash estadounidense estarán en nuestro país el viernes 1 de febrero, pero no en el mismo escenario. La producción confirmó que de Blondie el espectáculo pasa al Teatro Teletón. Pero hay más que informar al respecto, ya que se confirmaron a los invitados especiales, hablamos de los nacionales Disaster y los argentinos A.N.I.M.A.L., quienes cruzarán la cordillera tras cancelar su actuación en el fallido Aggrofest.

Todo el thrash de Overkill en Chile

Overkill confirma su vuelta a Chile el próximo viernes 1 de febrero en el Club Blondie desde las 21 horas.

El regreso de los estadounidenses a nuestro país, una de las bandas más importantes del metal a nivel mundial que llegan como parte de su gira latinoamericana 2019. Esta vez traen el show de su demoledor "Live in Overhausen", una de las piezas en vivo más comentada del thrash metal en el último tiempo. Muestra de poder y vigencia que no deja a nadie indiferente y que refrenda el carácter de leyenda viviente que poseen después de casi 35 años de historia.

Live In Overhausen

Overkill Live In Overhausen

2018. Nuclear Blast

Todas las bandas legendarias de larga data tienen a su haber algún lugar, país o ciudad en el mundo donde son recibidos como hijos pródigos, como esos héroes que vuelven a casa victoriosos después de la batalla. En el caso de los titánicos norteamericanos de Overkill, ese lugar favorito y especial, es la germana ciudad de Oberhausen en la ribera del río Emscher.

Subscribe to Overkill