Opeth

Opeth estrena nuevo adelanto de su próximo DVD/Blu-Ray

No hace mucho Opeth, anunció el lanzamiento de "Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheater", su próximo DVD/Blu-Ray en vivo que tiene fecha de salida este 2 de noviembre bajo Moderbolaget Records/Nuclear Blast Entertainment. Es por aquello que ahora estrenan un nuevo adelanto, se trata del clásico 'Demon Of The Fall' de su recordado tercer disco "My Arms Your Hearse". Recordemos que previamente habían lanzado 'Sorceress', como primer single y adelanto.

Opeth anuncia "Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheater"

Los maestros escandinavos de Opeth, anuncian el lanzamiento de "Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheater", su próximo DVD/Blu-Ray en vivo que tiene fecha de salida este 2 de noviembre bajo Moderbolaget Records/Nuclear Blast Entertainment. Además revisa 'Sorceress', el primer single y adelanto, el cual también se encuentra en las plataformas digitales.

Opeth: Personalidad única

Martin Méndez, bajista de la banda sueca y el miembro más antiguo después de Mikael Akerfeldt, nos cuenta sobre el proceso de creación de “Sorceress”, un disco accesible y variado, el cual vienen a presentar a Chile en dos conciertos: primero, en un recital íntimo en el Nescafé de las Artes, el 4 de abril, y al día siguiente, en el Teatro Caupolicán.<

Opeth ofrecerá gala en el Teatro Nescafé de las Artes

Por partida doble será el regreso de Opeth. A su actuación en el Teatro Caupolicán del 6 de abril, que consolidará la impresionante performance y conexión generada en su anterior visita en Santiago hace dos años, agregan un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes el miércoles 5 de abril.

Quienes han presenciado su potencia en vivo pueden dar fe de la contundencia y la magia que sólo el conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt puede lograr sobre un escenario.

Era

Los suecos de Opeth siguen promocionando su última producción "Sorceress" a través del estreno y clip oficial para el tema 'Era' el cual fue dirigido por Markus Hofko y contiene impresionantes imágenes que van sincronizadas con la música. Mikael Åkerfeldt comenta al respecto: "Tengo que decir que nuestra participación en el video de 'Era' fue tan mínima que no podemos aceptar el crédito ni a favor ni en contra de su brillantez.

Subscribe to Opeth