Oneohtrix Point Never

Mira el nuevo video de Oneohtrix Point Never

El músico experimental estadounidense Daniel Lopatin, alias Oneohtrix Point Never, compartió el video para el tema ‘Black Snow’ de su nuevo trabajo “Age Of” que, como ya habíamos anunciado, será editado por el sello británico Warp, el próximo 01 de junio.

El country, la balada folk, el pop melódico y la música de computadora se citan como las piedras angulares del nuevo álbum, que consta de 13 canciones.

Mira el video a continuación, además de la portada del disco por venir.

The Pure and the Damned (feat. Iggy Pop)

Oneohtrix Point Never, alter ego del compositor Daniel Lopatin, ha estrenado el video de ‘The Pure and the Damned’, que cuenta con la colaboración en voces del eterno Iggy Pop. La oscura canción,  pertenece a la banda sonora del thriller "Good Time" de los hermanos Safdie, los mismo que se encargaron de dirigir este clip, y que le dieron a la canción un nuevo contexto, más espeluznante.

Oneohtrix Point Never lanza nuevo LP en noviembre

El músico experimental Daniel Lopatin, alias Oneohtrix Point Never, anunció que lanzará su nuevo álbum, titulado “Garden Of Delet”, o abreviado “G.O.D.”, el próximo 13 de noviembre con el prestigioso sello Warp. 

El sucesor de “R Plus Seven” de 2013, será editado en vinilo gatefold, cedé y formatos digitales. A continuación te dejamos la lista de temas del nuevo álbum, la portada, el adelanto ‘I Bite Through It’ y uno de los tráilers del disco.

Subscribe to Oneohtrix Point Never