No Te Va Gustar

No Te Va Gustar vuelve a Chile celebrando sus 25 años

No Te Va Gustar celebrará sus 25 años de carrera con un único show en Santiago, en lo que será toda una experiencia para sus seguidores chilenos.

"Otras canciones" es el disco en vivo y un especial audiovisual que repasa varios de los mejores momentos de los trabajos del conjunto uruguayo. Es ademas una celebración, dado que en el 2019 la banda cumple un cuarto de siglo. Pero fundamentalmente es una excusa para que NTVG vuelva a salir a la ruta. Esta vez, en un formato inusual para la banda uruguaya, que se anima a la intimidad especular de una gira de Teatros.

No Te Va Gustar fija su regreso a Chile

No Te Va Gustar ha fijado un nuevo concierto en Chile.

La banda uruguaya, asidua visitante a nuestro país en los últimos años, vendrá el 3 de julio para presentar su nuevo disco "El tiempo otra vez avanza", octava producción de estudio, editada el año pasado y con letras influenciadas por la partida del tecladista Marcel Curuchet. Los liderados por Emiliano Brancciari estarán acompañados por el trío argentino Estelares. El recital se hará en el Teatro Teletón, quien vuelve a abrir sus puertas luego de tres años.

Subscribe to No Te Va Gustar