Nine Inch Nails

Video: Hasta que Nine Inch Nails interpretó 'The Perfect Drug' en vivo

Nine Inch Nails están dando varias sorpresas en su actual gira.

Hace pocos días quedamos con la boca abierta al enterarnos que la banda interpretó el EP "Broken" (1992) completo, por primera vez en vivo. Pero Trent Reznor todavía guardaba algo bajo la manga. Y lo reveló ayer en el icónico anfiteatro Red Rocks, incluyendo en su set 'The Perfect Drug'.

En vivo: Nine Inch Nails interpretó por primera vez el EP "Broken" completo

Nine Inch Nails es una banda que siempre busca impactar en vivo. En su arranque de la gira norteamericana lo intentaron con una sorpresa.

El Comerica Theatre de Phoenix fue el lugar para un nuevo ciclo de conciertos de Trent Reznor y compañía. Los asistentes esperaban una combinación de material reciente -como el del EP "Bad Witch"-, pero el arranque del espectáculo fue algo inédito, pues sonaron todas las canciones del EP "Broken", algo que nunca había ocurrido en vivo.

Nine Inch Nails: Agresión despiadada

Sábado 14 de julio, 2018
Festival Mad Cool. Madrid, España

Es cerca de la 1 de la madrugada. Trent Reznor aparece con sus clásicas botas militares en medio de una niebla de humo que inunda el escenario principal del Mad Cool. El viento es leve, la temperatura es de 20 grados. Todo perfecto para un concierto que irá por la misma senda. La voz profunda y sosegada de Trent hipnotiza a las ochenta mil personas que se dan cita en el recinto de Valdebebas, a las afueras de Madrid, en la tercera jornada del festival de moda en España.  

'Ahead of Ourselves': Nine Inch Nails estrena en vivo una nueva canción

Nine Inch Nails inició su tour con todo.

Su serie de presentaciones en Las Vegas han tenido expectación, por ser los primeros del grupo en mucho tiempo y también porque se realizan ad portas de un nuevo trabajo discográfico. Como sabemos, el EP "Bad Witch" aparecerá esta semana y el bueno de Trent Reznor decidió adelantarlo con la presentación en vivo de la inédita 'Ahead of Ourselves'. Pero hubo mucho más.

Así fue el inicio del tour 2018 de Nine Inch Nails

No éramos pocos los que esperábamos el inicio de la gira de Nine Inch Nails.

Tras unas pocas actuaciones ofrecidas en el 2017, el proyecto de Trent Reznor arrancó la noche del miércoles su Cold and Black and Infinite Tour. En el Hard Rock Hotel de Las Vegas, el grupo recorrió diversos puntos de su discografía, adelantó material de su inminente EP "Bad Witch" (22 de junio), versionó a Gary Numan y recordó a David Bowie con 'I'm Afraid of Americans'.

Feliz cumpleaños, Trent Reznor: Esta es la nueva canción de Nine Inch Nails

Trent Reznor decidió estrenar música justo en el día de su cumpleaños.

'God Break Down the Door' es la flamante canción de Nine Inch Nails. Se trata del avance inaugural de "Bad Witch", próximo EP del conjunto y que cerrará la trilogía integrada por "Not the Actual Events" y "Add Violence". Aquí se siente a Reznor con una voz distinta: "realmente sólo estaba probando cosas, sólo para ver. Nunca tuve el coraje de cantar así, no sabía que podría cantar".

"Bad Witch": El nuevo EP de Nine Inch Nails ya tiene fecha de salida

Nine Inch Nails ya tiene fecha para su nuevo trabajo de estudio.

El 22 de junio aparecerá "Bad Witch", título que cerrará la trilogía de EPs inaugurada con "Not the Actual Events" (2016) y "ADD VIOLENCE" (2017). Trent Reznor y Atticus Ross comandaron el proyecto, que ya se puede pedir en diversos formatos a través de su página oficial.

Subscribe to Nine Inch Nails