Neil Young

"Paradox": Escucha el nuevo trabajo de Neil Young

Neil Young no tiene ganas ni motivos para el retiro.

A sólo meses de editar un álbum con Promise of the Real ("The Visitor"), el canadiense ya está de regreso con más música. Se trata de la banda sonora de "Paradox", film -descrita como "western de fantasía"- recientemente estrenado y dirigido por la actriz Daryl Hannah, pareja del artista, que también participa en un rol protagónico.

Film protagonizado por Neil Young y dirigido por Daryl Hannah se estrena a fin de mes

Neil Young será noticia también por su reciente incursión en el cine.

"Paradox" es la película en que el músico participó junto a otro ilustre musical, Willie Nelson. Se trata de un western musical dirigido por Daryl Hannah, experimentada actriz ("Kill Bill", "Blade Runner", "Splash") y pareja de Young.

Neil Young liberó todos sus discos y archivos para descarga gratuita

Desde ahora puedes recorrer totalmente gratis todos los puntos de la carrera de Neil Young.

El artista canadiense liberó días atrás todos sus archivos. Esto es, sus discos y grabaciones de todas sus épocas. Considerando que Young comenzó su aventura a mediados de los 60, son varios años de canciones, registros en vivo, oficiales y varios inéditos, partiendo por 'Aurora', su primer lanzamiento con la banda The Squires (1963) hasta "The Visitor", su última obra con Promise of the Real. Lo más sorprendente es que los puedes obtener totalmente gratis.

Already Great (Audio)

El incansable Neil Young sigue demostrando su vigencia. Hace pocos meses, editó "Hitchhiker", disco que había permanecido perdido desde 1976. Y para mostrar que su caudal creativo sigue a toda máquina, la leyenda canadiense anunció para el 1 de diciembre la salida de nuevo material, totalmente nuevo.  "The Visitor" será su nueva colaboración con Promise of the Real, y acompañando la noticia, Young reveló un adelanto, 'Already Great', que puedes escuchar a continuación.

Powderfinger

'Powderfinger' es el nuevo video del legendario músico canadiense Neil Young. El audiovisual animado es el soporte de este single -grabado sólo con su voz y guitarra-, incluido en su último largaduración, “Hitchhiker“, una grabación "perdida" que data de 1976. Recordemos que esta canción Young la publicó por primera vez en su álbum Rust Never Sleeps (1979). Pueden ver el clip a continuación.

Neil Young publica en streaming su disco "perdido"

Hoy te presentamos el "nuevo" inédito de Neil Young.

Está escrito entre comillas por lo siguiente: "Hitchhiker" comprende material nunca antes publicado por el músico. Fue grabado el 11 de agosto de 1976, aunque parte de sus canciones ya eran conocidas, como 'Pocahontas' y 'Captain Kennedy'.

Producido por David Briggs -nombre histórico en la discografía del canadiense-, "Hitchhiker" se publicará de forma oficial el 8 de septiembre. Escúchalo a continuación.

Subscribe to Neil Young