Nano Stern

Nano Stern en plano rockero: Escucha su nuevo disco

El regreso de Nano Stern ya está aquí.

Durante las últimas horas se estrenó "Lucero", nuevo trabajo de estudio del músico nacional, llegando sólo pocos meses después del EP "Santiago". A fines de marzo ya describía este material, en el que se muestra en un plano rockero, dando protagonismo a la guitarra eléctrica. "Este disco es mi primera exploración del mundo eléctrico, como una vuelta a mis raíces, en un sentido muy personal, porque yo empecé tocando rock", dijo.

Nano Stern: Luces brotan del cantor

Miércoles 17 de enero, 2018
Teatro Nescafé de las Artes

La trayectoria musical de Nano Stern es de larga data, y en ella lo que más se puede destacar es su inquietud para componer, donde no le tiembla la mano a la hora de incorporar todo tipo de influencias. Esa inquietud es la que lo llevó a encerrarse en una casa en Isla Negra junto al ingeniero Alfonso Pérez para darle vida a “Santiago”, su último trabajo editado en formato EP.

Nano Stern participará en WOMAD Australia y Nueva Zelanda

Nano Stern ya prepara su 2018.

Con un reciente trabajo de estudio publicado -el EP "Santiago"- y llegando de un tour por Norteamérica, el músico nacional ha confirmado su presencia en el festival WOMAD en Australia y Nueva Zelanda, el gran encuentro de música del mundo creado por Peter Gabriel. Ambas ediciones se desarrollarán en el mes de marzo y compartirá cartel con The Avalanches, Hypnotic Brass Ensemble, Rodrigo y Gabriela, Tinariwen y otros nacionales, Chico Trujillo.

Santiago

Santiago

2017. NSP

Quizás para quienes siguen desde sus tempranos inicios la carrera de Nano Stern, ciertos versos de la canción que abre su EP “Santiago” -su nuevo trabajo en estudio- no sean del todo ajenos. En otras ocasiones, el cantautor presentó críticas al modelo aunque siempre cubiertas por la riqueza literaria de sus letras, capaces de deambular por variadas figuras en aras de poetizar ciertos mensajes que reclamaban ser directos. Algo que, en el comienzo se toma de manera literal.

Subscribe to Nano Stern