Muse

Muse publicó un cover de Duran Duran

Mientras preparan su retorno a los escenarios, Muse publicó un sorpresivo cover.

El grupo participó en una sesión especial para Spotify, cuya gran sorpresa fue la interpretación de 'Hungry Like the Wolf', track original de Duran Duran. Es una más de las facetas del trío, que en vivo se ha atrevido con material de U2, Deftones y AC/DC, entre otros.

Puedes escuchar el cover a continuación. Muse retomará la promoción de "Simulation Theory", su más reciente obra de estudio.

Simulation Theory

Muse - Simulation Theory

2018. Warner

El 2019 se cumplen 20 años del lanzamiento del disco debut de Muse y vaya que han cambiado las cosas desde aquel entonces. No fueron pocos los críticos que se les fueron encima aludiendo que solo se trataba de otro grupo siguiendo la estela de Radiohead, pero el tiempo demostró que eran mucho más que eso y se convirtieron en una de las bandas más aclamadas de su generación.

'Pressure': Muse revoluciona un baile escolar en su nuevo video

Continuamos escuchando más del próximo álbum de Muse.

El 9 de noviembre aparecerá "Simulation Theory", nueva propuesta del trío inglés, del que hoy tenemos un quinto adelanto, 'Pressure'. La canción guarda la fórmula que ha hecho exitoso a Muse, con un coro destinado a funcionar en sus conciertos -se ha descrito como "un track rockero en estado puro"-, pero su video también llama la atención por su video, dirigido por Lance Drake.

Muse comparte un adelanto del film en vivo que llegará a los cines

Muse prepara un gran estreno para este segundo semestre.

El 12 de julio se revelará "Muse: Drones World Tour", film en vivo con varios de los mejores momentos de su reciente gira, recorriendo el mundo gracias a su último trabajo de estudio, "Drones". Ese día se exhibirá en varias salas de cine del planeta, mostrando en la pantalla grande la espectacularidad desplegada por el trío inglés sobre el escenario, valiéndoles ser uno de los mejores grupos en estas instancias.

Subscribe to Muse