Muse

Simulation Theory

Muse - Simulation Theory

2018. Warner

El 2019 se cumplen 20 años del lanzamiento del disco debut de Muse y vaya que han cambiado las cosas desde aquel entonces. No fueron pocos los críticos que se les fueron encima aludiendo que solo se trataba de otro grupo siguiendo la estela de Radiohead, pero el tiempo demostró que eran mucho más que eso y se convirtieron en una de las bandas más aclamadas de su generación.

'Pressure': Muse revoluciona un baile escolar en su nuevo video

Continuamos escuchando más del próximo álbum de Muse.

El 9 de noviembre aparecerá "Simulation Theory", nueva propuesta del trío inglés, del que hoy tenemos un quinto adelanto, 'Pressure'. La canción guarda la fórmula que ha hecho exitoso a Muse, con un coro destinado a funcionar en sus conciertos -se ha descrito como "un track rockero en estado puro"-, pero su video también llama la atención por su video, dirigido por Lance Drake.

Muse comparte un adelanto del film en vivo que llegará a los cines

Muse prepara un gran estreno para este segundo semestre.

El 12 de julio se revelará "Muse: Drones World Tour", film en vivo con varios de los mejores momentos de su reciente gira, recorriendo el mundo gracias a su último trabajo de estudio, "Drones". Ese día se exhibirá en varias salas de cine del planeta, mostrando en la pantalla grande la espectacularidad desplegada por el trío inglés sobre el escenario, valiéndoles ser uno de los mejores grupos en estas instancias.

Muse: Escucha 'Thought Contagion', su nuevo single

Con 'Thought Contagion', Muse inicia oficialmente su 2018.

Hace minutos se estrenó la nueva canción del conjunto inglés. "Trata de cómo los pensamientos, ideas y creencias a veces pueden infectar tu mente, entrar en tu cabeza y cambiar tu forma de pensar", indicó Matt Bellamy al respecto. Junto con el track se dio a conocer el video, dirigido por Lance Drake.

Te invitamos a escuchar 'Thought Contagion' de Muse, que actualmente prepara su octava producción de estudio, que podría estar lista a fines de año o a principios del 2019.

Streaming: Mira el reciente paso de Muse por Japón

Hace un buen rato que no se sabe nada de Muse en materia discográfica, pero la banda ha ocupado este año para ofrecer varios conciertos.

Durante esta semana, el grupo llegó a Japón para ofrecer dos recitales en el Yokohama Arena. Ante miles de fanáticos, interpretaron varios de sus momentos más destacados -'Hysteria', 'Plug in Baby', 'Supermassive Black Hole', 'Time Is Running Out'-, además de su más reciente lanzamiento, el single 'Dig Down'. También hubo momento para versionar a The Cramps ('New Kind of Kick') y hacer guiños a AC/DC, Ennio Morricone y Jimi Hendrix.

Subscribe to Muse