Millencolin

SOS

Millencolin - SOS

2019. Epitaph

Hay muchas cosas que uno, al menos, podría respetar de Millencolin. Puedes no enganchar con la evolución que el combo sueco ha ido construyendo desde esos imprescindibles monumentos de skate punk firmados en los cada vez más lejanos “Tiny Tunes” (1994) y “Life on a Plate” (1995), pero no es casualidad que Nikola, Mathias, Fredik y Erik lleven tanto tiempo juntos. Cada porrazo ha sido asumido en conjunto y con los aciertos ni hablar. “SOS” es justamente eso, un sincero testimonio de equilibrio para mantener este saludable presente.

"SOS": así suena el retorno discográfico de Millencolin

Ya está aquí el nuevo álbum de Millencolin.

"SOS" llega tras un largo tiempo de espera por los fans, pues el último registro publicado por los suecos había sido "True Brew", de 2015. Las 12 canciones que comprenden el material fueron registradas en Soundlab, su estudio propio. Fue casi un trabajo en familia, pues los productores fueron el bajista Nikola Šarčević y el guitarrista Mathias Färm, y el arte del disco quedó en manos del otro guitarrista, Erik Ohlsson.

Millencolin libera otro adelanto de su próximo álbum

Faltan pocas semanas para la salida del nuevo álbum de Millencolin.

En noviembre pasado conocimos 'SOS', primeros sonidos del trabajo del mismo nombre, número nueve en la carrera del cuarteto formado en Örebro y que está agendado para el 15 de febrero, vía Epitaph. Hace algunas horas se publicó en streaming una canción titulada 'Nothing', el segundo adelanto.

Millencolin: El rugido de la vieja escuela

Martes 3 de octubre, 2017
Teatro Cariola

El estampado con el enorme rugir del oso de “True Brew”, que usan de telón de fondo desde la salida de aquel disco en 2015, no puede ser mejor iconografía para representar la vigorosidad de Millencolin en vivo. La noche del pasado martes, en su ya quinta visita al país, los suecos nuevamente demostraron que siguen manteniendo con vida el espíritu del skatepunk, y siguen recibiendo una energía inmaculada por parte de sus seguidores.

¿Quieres conocer a Millencolin? Rockaxis sortea meet & greet

Faltan pocos días para ver a Millencolin nuevamente en Chile.

El emblema sueco del punk ofrecerá un concierto el martes 3 de octubre en el Teatro Cariola. ¿El motivo? Presentar el disco "True Brew" (2015), además de ofrecer una selección de sus más grandes éxitos en más de veinte años de carrera. Será un encuentro de himnos con trayectoria -'No Cigar', 'Fox' y tantos otros- con material más reciente. La apertura estará a cargo de Los Mox!

Subscribe to Millencolin