Miles Kane

Miles Kane adelanta su tercer disco solista con estas canciones

El nuevo álbum de Miles Kane se acerca a paso seguro.

"Coup De Grace" es el nombre de la tercera obra solista del inglés. Muchas de sus canciones provienen del período inmediatamente posterior a su antecesor, "Don't Forget Who You Are", pero se embarcó en la segunda producción con The Last Shadow Puppets.

Agendado para el 10 de agosto, ya hay tres adelantos disponibles que puedes escuchar a continuación: 'Loaded', 'Coup de Grace' y 'Cry on My Guitar'. Escúchalas a continuación.

Miles Kane lanza colaboración con Lana del Rey y Jamie T

Miles Kane acaba de publicar una nueva canción.

Tras pasar el último tiempo concentrado en The Last Shadow Puppets -proyecto que tiene con su amigo Alex Turner, líder de Arctic Monkeys-, el músico inglés retoma su carrera solista publicando 'Loaded', una colaboración con Lana del Rey y Jamie T. Se trata del adelanto inaugural para "Coup De Grace", su tercera producción.

Colour of the Trap

Colour of the Trap
A los 25 años Miles Kane ya es un compositor respetado en Gran Bretaña  Con su pasado como líder de The Rascals logró subir un par de escalones y graduarse con el debut de The Last Shadow Puppets en 2008, su proyecto más mediático a la fecha, en donde compartió créditos con Alex Turner de Arctic Monkeys.
Subscribe to Miles Kane