Mayhem

Mayhem en Temuco por primera vez: 18 de junio

En junio próximo, Mayhem, una leyenda viviente del Black Metal, recorrerá nuestro país por partida triple. Una de esas fechas confirmadas es la ciudad de Temuco, la cual recibirá toda la oscuridad de los noruegos presentando el clásico "De Mysteriis Dom Sathanas" este 18 de junio en el Centro de Eventos Puerto Madero. 

Las bandas nacionales que abrirán la velada serán los locales Futhan y los santiaguinos Kythrone. 

Mayhem regresa a Chile por partida triple

A menos de dos años de su última visita, los legendarios Mayhem regresan a Chile en el marco de su gira "Purgatorium Latine America", en donde volverán a interpretar su más clásico álbum "De Mysteriis Dom Sathanas". 

El nuevo paso de los noruegos por nuestro país estará marcado por tres fechas, siendo las ciudades elegidas Santiago, Temuco y Antofagasta, el 17, 18 y 20 de junio respectivamente. 

 

Necrobutcher de Mayhem se refiere a "Lords Of Chaos"

En una reciente entrevista a la revista Slug, Necrobutcher, uno de los miembros fundadores de Mayhem se refiere al proyecto hollywoodense "Lords Of Chaos", película de Jonas Åkerlund basada en el libro del mismo nombre que relata la historia del black metal en noruega a comienzos de los 90's.

Jørn Stubberud (Necrobutcher) fue tajante al señalar: "Me enfurece que haya gente que hace una película acerca de tu vida y ni siquiera se molestan en consultarte o preguntarte al respecto".

Minidocumental de Mayhem en Chile

Mayhem: The True, se presentó este año en la recordada Kmasú Premier, un día 18 de octubre para presentar de forma íntegra su disco  "De Mysteriis Dom Sathanas”. Es por eso que la productora BTS junto a Al Vuelo Films, publican un minidocumental de lo que fue aquella noche, con impresiones del propio Attila Cslhar.

Revisa el video a continuación.

Mayhem: Desde el oscuro pasado

18 de Octubre - 2016
Club Kmasú - Santiago - Chile

Si algo llamaba inmediatamente la atención de la actual gira de los noruegos Mayhem, era el hecho que tocarían de manera íntegra “De Mysteriis Dom Sathanas”, para muchos su trabajo más importante. Al igual que en las dos visitas anteriores, el recinto para el presente show fue un repleto Club Kmasú Premiere, demostrando el arrastre que la banda tiene en el país.

Subscribe to Mayhem