martino park

Lo estático

Martino Park

2018. Independiente 

Este quinteto bogotano brinda un interesante primer trabajo discográfico. Básicamente, hay una descarga de electro-pop con singulares guitarras eléctricas bajo un tono reflexivo y melancólico en sus líricas. A partir de una serie de presentaciones en la ciudad, Martino Park ha ido dando forma a este material, rebosante de sensibles momentos con un peso instrumental de calidad. 

Antígona

Martino Park es una banda de indie rock conformada en el año 2015. “Lo estático” es el título de su primer trabajo discográfico. ‘Antígona’ es una de las canciones incluidas en este álbum. El presente videoclip contó con la dirección de Juan Miguel Jaramillo. 

Martino Park estrena videoclip: ‘Antigona’

Martino Park es una banda de indie rock establecida en 2015. 

“Lo estático” es el título de su primer trabajo discográfico, el cual se encuentra disponible tanto en CD como a través de plataformas digitales. ‘Antígona’ es una de las canciones incluidas en el álbum. Puedes ver su video en la parte inferior. 

El presente audiovisual contó con la dirección de Juan Miguel Jaramillo. El disco “Lo estático” se grabó de forma independiente con Jairo Pineda en calidad de productor. 

Subscribe to martino park