Mark Lanegan

Mark Lanegan imprime su sello a 'Nobody Home' de Pink Floyd

Nos causaba curiosidad saber cómo sonaría una canción de Pink Floyd en voz de Mark Lanegan.

Desde que se supo de la próxima salida de un álbum tributo al clásico "The Wall" y que el ex Screaming Tees participaría -junto a nombres como Scott Reeder y Melvins, entre otros-, la expectación creció entre sus seguidores. Hasta hoy, cuando ya está disponible su aporte, una versión a 'Nobody Home'.

Mark Lanegan: “Alain Johannes es el artista más subvalorado de nuestro tiempo”

A pocas semanas de volver a Chile, esta vez para presentar su última placa en solitario “Gargoyle”, Mark Lanegan se da el tiempo de conversar con nosotros sobre su segundo álbum colaborativo con Duke Garwood, que se estrena mañana viernes y se titula “With Animals”. Además, nos cuenta sobre su libro de memorias –programado para salir a la venta en marzo del 2019- y su relación con el talentoso Alain Johannes.

Mark Lanegan no descansa y publica una nueva canción

Mark Lanegan es uno de los tipos que nunca para de trabajar en el mundo de la música.

Si no es pensando en su carrera solista, está de gira o trabajando en alguna colaboración. Precisamente en esto último tiene algo que decir hoy en día, pues en las últimas horas se estrenó 'Save Me', una canción que será parte de un nuevo álbum, una sociedad con Duke Garwood, músico con el que han trabajado en anteriores producciones del ex Screaming Trees.

Emperor

'Emperor' es el nuevo video de Mark Lanegan, canción incluida en su último álbum “Gargoyle”. El clip, que es una mezcla entre western horror y “Walking Dead”, fue dirigido por Joshua Lipworth, y lo pueden ver a continuación.

Subscribe to Mark Lanegan