Los Tres

Los Tres brindaron un concierto en el Centro Penitenciario Femenino

Los Tres cerraron el 2018 con una presentación altamente emotiva.

Días atrás, el conjunto ofreció un concierto en el Centro Penitenciario Femenino, animado por la periodista Mónica Rincón. Fue cerca de una hora de música en vivo, en que Álvaro Henríquez y sus compañeros entregaron varios éxitos de su discografía -'Un amor violento', 'La torre de Babel', 'Hojas de té', 'Quién es la que viene allí'-, pero también algunos covers, como 'El rock de la cárcel' y 'Tu cariño se me va'. Las internas aplaudieron y disfrutaron de la actuación.

Hijos ilustres: Los Tres serán el nuevo sponsor oficial de Deportes Concepción

Los Tres y Deportes Concepción vuelven a reforzar su vínculo.

Entre los íconos de la capital de la octava región figuran la banda liderada por Álvaro Henríquez y el equipo que lucha actualmente en las semifinales de la Tercera B del fútbol chileno. Juntos vuelven a unirse, pues Los Tres han sido confirmados como nuevo sponsor del León de Collao.

Confirman presencia de Los Tres en La Cumbre 2019

Un artista de la casa volverá a La Cumbre 2019.

Faltan pocos nombres para completar el cartel del evento, pero se ha confirmado uno estelar: Los Tres. El conjunto nacional vuelve al evento y lo hará en un contexto especial, pues su líder Álvaro Henríquez está regresando a los escenarios luego del trasplante de hígado al que se sometió hace algunos meses, por problemas de salud que incluso lo llevaron a cancelar su actuación junto a La Regia Orquesta en la edición 2018 del festival.

Los Tres: Olor a rock

Lunes 3 de julio de 2017 
Parque Simón Bolívar - Bogotá 

Los Tres es un nombre de estatus privilegiado dentro de la esfera del rock hispano. El conjunto liderado por el vocalista y guitarrista Álvaro Henríquez lleva bajo el brazo las credenciales ganadas a pulso como uno de los actos cumbres en nuestro idioma amén de su exquisita composición melódica que hace convivir el rockabilly con la música tradicional de su región.

En México preparan un álbum tributo a Los Tres

La carrera de Los Tres es altamente reconocida en México.

Durante su historia, el grupo ha visitado muchas veces el país norteamericano, entablando relaciones con varios colegas de aquel país, como Café Tacvba y Molotov, además de influenciar a jóvenes músicos. Por ese motivo, pronto se publicará un homenaje titulado "Un tributo a Los Tres", iniciativa que ya ha entregado algunos adelantos.

Subscribe to Los Tres