Libra

Resiliente

Resiliente

2017. Bolchevique Records

En sicología, la resiliencia es la capacidad de adaptación de las personas frente a los problemas, compensando lo negativo con una actitud positiva, y de esta manera, sobreponerse a las adversidades. Y este es el concepto con el cual Libra quiso trabajar en su nuevo disco, en donde las viscisitudes de la vida, el amor moderno, y nuestras conexiones y desconexiones, tienen sentido musical.

Nuestro Plan

Libra está ad portas de lanzar su cuarto álbum, "Resiliente", y lo adelantan con el track 'Nuestro Plan'. En palabras del guitarrista César Ascencio, "esta canción tiene todos los elementos que hemos ido evolucionando desde el primer disco. La melodía, las atmósferas; así como la intensidad y fuerza del rock más pesado. Todo eso sumado a elementos de la música clásica que es algo que siempre nos ha gustado y hemos tratado de incorporar más en este disco nuevo". Te invitamos a escuchar esta canción a continuación.

Libra estrena 'Nuestro plan'

Finalmente, el cuarto álbum de Libra está cerca de ser publicado.

En el mes de agosto aparecerá "Resiliente", nuevo título de los nacionales y que adelantan con el track 'Nuestro plan'. En palabras del guitarrista César Ascencio, "esta canción tiene todos los elementos que hemos ido evolucionando desde el primer disco. La melodía, las atmósferas; así como la intensidad y fuerza del rock más pesado. Todo eso sumado a elementos de la música clásica que es algo que siempre nos ha gustado y hemos tratado de incorporar más en este disco nuevo".

Libra adelanta su cuarto disco con 'La bala'

Libra ha dado a conocer el avance inaugural de su próximo disco.

El sucesor de "Entre ángeles y demonios" (2010) aparecerá durante el primer semestre del 2016. 'La bala' es lo que primero que se conoce del grupo, liderado por César Ascencio y Jaime Fernández. "Este disco nos ha tomado mucho más tiempo del que pensábamos, pero estamos seguros que ha valido más que la pena", añadió pleno de entusiasmo el guitarrista.

Te invitamos a escuchar el actual sonido de Libra, banda que se presentará el sábado 19 de diciembre, en el Festival Conecta.

El nuevo efecto de Libra

Desde que esta banda irrumpiera en la escena rockera nacional el año 2003, se destacaron entre sus pares debido a una propuesta moderna en términos sonoros y su alto nivel de producción en cada una de sus canciones y video clips. Hoy están de regreso con su segunda placa de estudio, titulada “Vol.

Vol II: El Efecto

Vol II: El Efecto
2007. Bolchevique

Desde la salida de su excelente ep en abril del 2003, Libra marcó una pauta dentro de las producciones de rock moderno nacional, no sólo por una llamativa priorización melódica en sus composiciones, también por la rigurosidad y trabajo expuestos desde su primer paso en estudio. Un año después, su debut aumentó todos los elogios y a la vez confirmó el interesante modus operandi que impusieron desde el principio, dando una clase de profesionalismo a sus pares independientes, tanto en lo sonoro como en lo que a imagen se refiere
Subscribe to Libra