La Mala Senda

Desaparecer

 

Realizado por Púrpura Producciones -junto a un equipo de diez personas-, la banda nacional LA MALA SENDA, muestra las imágenes que corresponden a ‘Desaparecer’, canción que se incluye en “Magia Por Dolor” y que corresponde al segundo sencillo del opus. Míralo arriba.

El Optimista

El Optimista
2010. Incendiario Discos

Lo de La Mala Senda dejó hace rato de ser una grata sorpresa dentro del concierto nacional y pasó a ser una consagración, una confirmación de que estamos frente a una de las mejores bandas nacionales hoy en día. Su nuevo EP, “El Optimista” confirma la calidad de su placa anterior, “Bajo el sol… Huellas” (2009) y con sólo tres temas nuevos, lo supera tanto en composición como en sonido, aspecto que resulta  plenamente normal para una banda que va en alza.

Bajo El Sol...Huellas

Bajo El Sol...Huellas
2009. Craving

Una sorprendente carta de presentación es la que nos muestra el joven grupo local La Mala Senda, compuesto para el registro de su ópera prima, “Bajo el sol… huellas” (editada por el independiente sello Craving), por Goto (voz y guitarra), Leofonk (batería), Leonardo Guzmán (bajo) y Carlos Mejías (guitarra).
Subscribe to La Mala Senda