La Doble A

Esta banda de hermanos (En vivo)

La Doble A

2018. Independiente 

La Doble A es una agrupación con poco más de veinte años de trayectoria. Se trata de un power trío dotado de influencias capaces de ser transmitidas con electricidad y carisma. Es por ello que tras editar cinco álbumes de estudio y una buena cantidad de videoclips la banda presenta un registro capturado en vivo en su natal Medellín, más precisamente en el celebre Teatro Pablo Tobón Uribe. El resultado son diez energéticos cortes junto a uno bonus track. 

La Doble A estrena sencillo: ‘La bulla’

La Doble A es una banda colombiana conformada hace 20 años. 

Su canción más reciente lleva por título ‘La bulla’, y sirve como avance al próximo trabajo discográfico de este trío. Te invitamos a revisar el correspondiente video lírico más abajo. 

‘La bulla’ se grabó en los estudios Volta en la ciudad de Medellín. Contó con la producción de Lelo Arango y masterización de Sebastián Lopera. 

La Doble A tuvo este año destacadas participaciones en los festivales Día de Rock Colombia y Altavoz. 

Libres

Libres

2016. Independiente 

Un disco para “parrandear” con puro rock n’ roll. Los paisas La Doble A no tienen mejor formula que los riffs crujientes, líneas de bajo empalagosas y un baqueteo incesante, todo ello acompañado de algunas letras para soltar la carcajada. Pero no se llamen a engaños, no es una banda plana para tomar a la ligera, sus canciones realmente contienen punch y filo. 

El baile del fin del mundo

Les presentamos un divertivo video colaborativo entre el público y la agrupación paisa La Doble A para el sencillo ‘El baile del fin mundo’. Diferentes personas apropiaban el potente tema rockero a su particular forma de bailar y mandaron al grupo los videos. Con 15 años de trayectoría y cuatro discos en su haber, La Doble A es una formación que bien vale la pena apreciar.

Subscribe to La Doble A