L7

Cómanse mi tampón usado

 

Festival de Reading, Inglaterra, 1992. Una de las glorias estadounidenses de la época, L7, está tocando en el escenario principal, por el que luego pasarán Mudhoney, Nick Cave y Nirvana. Hay problemas de sonido y muchos asistentes pierden la paciencia. El evento transcurre en un lugar al aire libre. Varios asistentes descargan su frustración lanzándole barro a la banda.

Dispatch From Mar-a-Lago (Audio)

Las legendarias L7, que se habían reunido en 2014, por fin han adelantado nuevo material. Se trata del single 'Dispatch From Mar-a-Lago', primera canción en casi 20 años, cargada al garage punk y con el controversial Donald Trump como destinatario de su crítica. Aún sin más detalles de algún disco o fecha de lanzamiento, pueden escuchar el regreso de las iconos del movimiento riot grrrl a continuación.

L7 publica su primera canción desde 1999

L7 ha publicado su primer material desde 1999.

En un período altamente noticioso para el cuarteto -en este mes vio la luz el documental "Pretend We're Dead"-, el conjunto feminista -ícono del movimiento riot grrrl- lanza la canción 'Dispatch from Mar-a-Lago', una especie de crítica al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

"Sabíamos que queríamos hacer una nueva canción con L7, pero tampoco queríamos la presión o la expectativa, así que lo hicimos por pura diversión", comentó la cantante y guitarrista Donita Sparks. Te invitamos a escuchar a continuación.

Shirley Manson, Joan Jett Brody Dalle y más participarán en documental sobre L7

La vida y obra de L7 será el tema de un próximo documental.

"L7: Pretend We're Dead" abarcará la primera época (1985-2001) de la banda formada en Los Angeles (California) y cuya mezcla de rock, punk, metal y feminismo fue fundamental para el movimiento riot grrrl, siendo influencia directa de grupos como Bikini Kill, Heavens to Betsy y Skinned Teen.

Subscribe to L7