Korn

Cuando el aggro era famoso

Korn anunció que celebraría los veinte años de "Follow the Leader" con una serie de shows conmemorativos. Sin embargo, al contrario de lo que se estila, la banda no va a reproducir íntegramente el álbum en ninguno de los conciertos. Para salir jugando, lo explicaron con humor: "Hay un par de canciones que son demasiado tontas y no las queremos tocar. Estábamos realmente borrachos cuando las hicimos".

Jonathan Davis y la grabación de "Follow the Leader": "Fue el pináculo del exceso"

La historia tras "Follow the Leader" de Korn guarda una serie de excesos.

En la semana en que el tercer disco de la banda cumple 20 años, Jonathan Davis se atrevió a revelar algunos episodios vividos en su grabación. Para iniciar, asegura que gastaron más de 60 mil dólares en alcohol. Además, en las sesiones siempre había una buena cantidad de drogas: "cocaína, speed y constantes botellas de Jack Daniel's", consumidas, entre otras cosas, en fiestas con miembros de Limp Bizkit y Deftones.

"Esto es muy intenso": La reacción de los ancianos al escuchar Korn

¿Imaginas a tu abuelo escuchar Korn? Desde YouTube nos dan una respuesta.

En la página FBE se especializan en captar las reacciones de diversas personas frente a varias expresiones artísticas. Su video más reciente reunió a un grupo de ancianos para escuchar y revisar los clips del conjunto liderado por Jonathan Davis. Y para nuestra sorpresa, las opiniones fueron muy distintas entre otras.

Golpe a la cátedra: 23 años del debut de Korn

Los años 90 fueron una década muy singular para el metal. El enorme crecimiento del género en los años 80, sin duda prorrogado (y reinventado) a comienzo de la década siguiente, con los clásicos de siempre (los eternos Big Four del thrash metal) quienes se negaron a retirarse aún cuando el fenómeno tildado como rock alternativo o grunge adquirió supremacía cultural y amenazaba con desbancar a cualquiera que se le cruzase, al menos cualquiera que no proviniese de Seattle.

Mira documental sobre el hijo de Robert Trujillo saliendo de gira con Korn

Seguramente a Robert Trujillo le llenó de orgullo ver a su hijo tocando con Korn.

Recordemos: La reciente gira sudamericana del conjunto de Jonathan Davis presentó como gran novedad a Tye -el hijo de 12 años del integrante de Metallica- reemplazando en el bajo al histórico "Fieldy". Todos esos conciertos brindaron material para la realización de un documental.

Black Is The Soul

Korn han publicado el vídeo oficial para 'Black Is The Soul', tema incluido en su duodécimo álbum "The Serenity Of Suffering" (2016). Acerca de la canción, el vocalista Jonathan Davis ha comentado que se trata "sobre estar alejado del camino correcto, y el video refleja esa experiencia de tratar de manejar esas emociones conflictivas". Revisa este material a contnuación.

Subscribe to Korn