Kiss

En Kiss no están interesados en grabar nueva música

Los planes futuros de Kiss sólo guardan relación con su tour de despedida.

Así lo dejó expresado nuevamente Paul Stanley. Durante un encuentro con fans aseguró que la banda no tiene intención de grabar un nuevo álbum de estudio, que coincida con la gira cuyo inicio será el 2019. "Podría escribir 'Let It Be' y la gente diría de igual forma 'Eso es grandioso. Ahora toca 'Detroit Rock City'", fuero algunas de sus palabras.

Paul Stanley no descarta la aparición de miembros históricos en la última gira de Kiss

Continúan las preparaciones para la última gira de Kiss.

Hace unos días se anunció que la banda recorrerá el mundo para despedirse de los fans. A la espera de más detalles, los fanáticos comenzaron a pensar en la posibilidad de ver sobre el escenario a algunos ex miembros. Paul Stanley se refirió a aquello, no descartando nada pero dejando claro que no es algo que estén planeando de momento.

Kiss anuncia su última gira mundial

Era cierto: Kiss está preparando sus últimas apariciones en vivo.

El día de ayer, la banda participó en la apertura de un episodio de America's Got Talent. Luego de interpretar 'Detroit Rock City', Paul Stanley anunció "End of the Road", gira que será la despedida de los escenarios. "Será nuestro último tour. Será el show más grande y explosivo que hayamos hecho. La gente que nos ama, que nos venga a ver. Si nunca nos has visto, este es el momento", comentó el cantante y guitarrista en pantalla.

Subscribe to Kiss